UTNianos

Versión completa: Suspensiones en FIAT #nac&pop
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias al cepo importador de insumos básicos, y sin que el gobierno nacional y popular, la automotriz FIAT con sede en córdoba viene suspendiendo al personal desde el año pasado, y particularmente en abril, la producción mermó en un 70 %, los trabajadores cobraron casi la 4 parte de su sueldo (Y esto lo se por familiares, no por que lo leí en el diario opo / corpo ).

La total falta de manejo de la histeria por el dólar se está cobrando víctimas, y lo peor, que no se vislumbra soluciones del triunvirato iluminado de la economía (kicillof, Moreno y Etchegaray).

Triste realidad que nadie cuenta....
Nah, no puede ser. Si aca fabricamos todo.

Ayer lo escuchaba a Mariot* en Animales Sueltos. Mamita.
(16-05-2012 09:46)ebric escribió: [ -> ]Animales Sueltos. Mamita.

FTFY
yo venia con el gusto dulce de ver a traverso con fantino el lunes y el martes me ponen a este pelotudo, mi dios. Traeme de vuelta a maravilla martinez
Ayer lo entrevisto al patriota Aldo Rico.
noooooooooooooooo quiero eso ya jajajaj
Pasas mas data? Algun link, fuente o algo asi? Me gustaría informarme un poco mejor. Gracias.
Teniendo familiares laburando allí, debo decirte que, al menos, las cosas no están trannquilas. Es algo que viene sucediendo cada tanto hace ya un año, cada tanto hay suspensiones y retrasos en los sueldos.

Buscando por internés, lo mas cercano que encontré fue esto:
http://economia.iprofesional.com/notas/1...-su-planta
URLs de referencia