UTNianos

Versión completa: Imperialismo argentino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
no habia algo mejor? siempre nos quedamos con las sobras de las sobras de las sobras.
espero que al menos haya diamantes o petroleo o algo asi alla (?)
Que fea actitud imperialista la argentina... quiere ser el FMI de los paises subdesarrollados de Africa.
Necesitan dolares y no saben de donde sacarlos, estan tan desesperados que hasta se van a Angola a tratar de vender productos argentinos.

No me extrañaria que dentro de poco, se imponga un corralito a los depositos en dolares (y cagate si ahorraste toda tu vida en una cuenta bancaria en dolares xq no vas a poder sacarlos) ni que se pesifiquen dichos depositos... La situacion es insostenible y seria el ultimo manotazo de ahogado del Kirchnerismo...
che vieron la foto esa que le dieron a los pobres de angola medias que dicen "clarin miente" ?


sera photoshopeada ?
al menos se hubiera puesto las pilas y les hubieran dado remeras ..
No es Photoshop, un periodista K lo confirmo. Lamentable... y cada vez le dan mas poder a Moreno...
che, al "Genio" ese, que regala las medias de "Clarín Miente", ¿No se le ocurrió que mejor serían, Zapatillas "Clarín Miente"?. Es TAN PELOTUDO, de regalarle medias, a quienes no tienen calzado?.
NO se si podrían llevar agua mineral, calculo que si llevaron carne, se podría, pero en un país, que el agua sale carísima, andar regalando medias de clarín miente, y salir en la prensa, es la muestra de la "Juventud Maravillosa", que tenemos con cargos ....
Podrian haberles llevado las zapas de Rucka*f.
Adonde se consiguen esas medias??
Porque a mi no me regalan?
Se consiguen siendo un chupamedias obsecuente, yo creo que si me las pongo, se me erizan los pelos de gorila (?)
tipico de golpista no usar esas medias.
parece las medias que venden 3 por $10 en el ramal suarez.
yo creo que biolcatti no se las pone....
(18-05-2012 18:24)gonnza escribió: [ -> ]che vieron la foto esa que le dieron a los pobres de angola medias que dicen "clarin miente" ?


sera photoshopeada ?
al menos se hubiera puesto las pilas y les hubieran dado remeras ..

Simplemente eso es de HIJO DE P... no importa Clarin.. es lo de menos.. pero jugar asi con la necesidad de esos chicos.. mas aun sabiendo qe no tienen CALZADO para ponerse y les regalan esas medias.. es muy muy triste qe una "persona" sea capaz de semejante pelotudes.. hay qe tener caca en la cabeza..
Páginas: 1 2
URLs de referencia