UTNianos

Versión completa: Ganancias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas.

Hace poco me hablaron del tema de que uno podía "reducir" el dinero de los impuestos ganancias.

¿Alguien sabe como es eso? ¿cuan "legal" es eso?
Haciendo deducciones.

Yo por ejemplo, por estar casado y tener 3 hijas no me descuentan casi nada. El formulario de AFIP que tenes que completar para eso es el 572, creo.
(17-05-2012 09:44)Imakuni escribió: [ -> ]Buenas.

Hace poco me hablaron del tema de que uno podía "reducir" el dinero de los impuestos ganancias.

¿Alguien sabe como es eso? ¿cuan "legal" es eso?

Creo que tenes que presentar la de declaracion jurada, donde tenes que poner gastos altos, tipo alquiler, expensas, si tenes familiares a cargo, gastos medicos fijos. Cosas que sumen mucho para que no te cobren ganancias porque necesitas esa plata.
como ya dijeron, tenés que presentar la DDJJ.
hay deducciones previstas por la ley.

también hay algunas magnanetas que uno puede hacer, como cobrar una parte del sueldo en negro, o cosas así.
una manganeta que escuche en un lugar que trabaje, de gente que estaba en el limite de que le cobraran ganancias es que se tomaban un dia y que le descontaran ese dia. Con el descuento no llegaban a que le cobren ganancias y cobraban mas que si hubiesen trabajado.
En cuanto a las deducciones que especificas en la DDJJ, no podes mandar cualquiera. Alquiler y expensas, no podes deducir, por ejemplo. Si podes deducir, interes de un credito hipotecario, gastos medicos, "sueldo de personal de servicio", familiares a cargo.
(17-05-2012 09:44)Imakuni escribió: [ -> ]Buenas.

Hace poco me hablaron del tema de que uno podía "reducir" el dinero de los impuestos ganancias.

¿Alguien sabe como es eso? ¿cuan "legal" es eso?

casandote , pero it's a trap
¿la copa en madahos se puede deducir ?
Gracias a todos por las respuestas!!!!!

(17-05-2012 18:29).py escribió: [ -> ]
(17-05-2012 09:44)Imakuni escribió: [ -> ]Buenas.

Hace poco me hablaron del tema de que uno podía "reducir" el dinero de los impuestos ganancias.

¿Alguien sabe como es eso? ¿cuan "legal" es eso?

casandote , pero it's a trap

Jajajaja
antes, podías donar parte de tu sueldo , a por ejemplo greenpeace, hasta xx guita, sin presentar recibo...

ahora se avivaron, y alpiste, además, greenpeace es oligarca. Otra puede ser un seguro de retiro, esa va como piña... aunque es alimentar a la banca ... no se....

por otra parte ima, si tas alcanzado x ganancias, so' de la oligarquía vo'?
xP
Cita:por otra parte ima, si tas alcanzado x ganancias, so' de la oligarquía vo'?
xP

Bueno.... creo que para alcanzar ganancias tenes que cobrar mas de 4,7k (si sos soltero)... algo no muy dificil en sistemas =P.
seguro sos gorila , de la corpo y de paso puto
Si es puto, ahora se puede casar con otro puto y deducir ganancias.
creo que es un poco mas alto monto. creo que son 96k anuales
Páginas: 1 2
URLs de referencia