UTNianos

Versión completa: final ing mecanica I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien podría subir el final de ingenieria mecanica I? porque no funciona ningún link.
Muchas gracias!
Acá están los temas I y II del final de Ingeniería Mecánica I.
En donde? porque los únicos 2 link que encontré no funcionan.. te agradecería sí Md ayudas a encontrarlos
Bueno, por alguna razón no puedo adjuntarlo. La cuestión es que tengo los archivos, después veo cómo te los paso.
Dale muchísimas gracias, los necesito para este miércoles lo que pasa.
gracias capo!
Ahora creo que está. Acá sí están los temas I y II del final. Suerte con eso.
Ahí está, me salvaste Jaja.
Gracias che!
Me fue de 10 jaja =P
Por lo ue veo...

el tema 1 es desarrollo y el tema 2 es multiple choise??
buenas.. por todo lo que estuve revolviendo no hay actualizaciones sobre el final de Ing. mec I de Abud.. es asi? sigue vigente esto?

ya pude descargar el material q hay sobre esto.. quiero confirmar ya q en 2 semanas la rindo!

graciasss y campaña para que se retire abud x favor
Del tema 2 estan solo las respuestas, alguien sabe las preguntas? o tienen siempre el mismo orden??
alguno la rindio en el corriente año?
Si alguien rinde con ABUD este martes puede decir qué tomó? Me dijeron que son siempre parecidos los finales pero no los encuentro, sólo sé que es choice. Doy el 17! Graciassssssssss
(07-12-2013 17:40)Maii escribió: [ -> ]Si alguien rinde con ABUD este martes puede decir qué tomó? Me dijeron que son siempre parecidos los finales pero no los encuentro, sólo sé que es choice. Doy el 17! Graciassssssssss
Que haces Maii, yo te aviso que tomo, el martes me presento con varios de los muchachos con los que cursamos quimica!
Saludos!
(08-12-2013 22:56)Polito! escribió: [ -> ]
(07-12-2013 17:40)Maii escribió: [ -> ]Si alguien rinde con ABUD este martes puede decir qué tomó? Me dijeron que son siempre parecidos los finales pero no los encuentro, sólo sé que es choice. Doy el 17! Graciassssssssss
Que haces Maii, yo te aviso que tomo, el martes me presento con varios de los muchachos con los que cursamos quimica!
Saludos!

Genial!! Gracias, suerte para mañana entonces jaja
URLs de referencia