UTNianos

Versión completa: Bayern - Chelsea [Final Champions]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hoy a las 15hs hora argentina, se enfrentan estos dos increibles equipos,

Por mi parte quiero que gane el Bayern, mas historia y me encanta Robben!
a las 15 45 no es?

Vamos Bayern !!!
15 45


vamos bayern !
Hoy Robben no duerme.
la peor final de la historia
Partidazo, pecheo mal el Bayern.
Es increíble como pierde esta final el Bayern, y encima en su casa.

Lo de Robben no tiene nombre. Como arrugó después del penal que erró... y encima también arrugó en la tanda y no fué a patear. Si fuera yo no podría dormir tranquilo nunca más. Es más, por más que lo hubiera errado en la tanda, no importa, no te podés borrar así.

Estoy igual de sorprendido que haya ganado el Chelsea jugando así, que cuando le dieron el balón de oro a Cannavaro.
La mufo Clo*s cuando atajo el del Bayern, y dijo que iba a salir en los diarios...
Robben sera muy buen jugador pero en los tres momentos mas importantes de su carrera fallo:

1) Mano a mano con Casillas en la final del Mundial
2) Hoy
3) Erro el penal en la liga y salio campeon el Borussia Dortmund.
Robben... es yeta?
Haber si Robben la larga un poco mas , bien morfon. Una injusticia el bayern marecia ganar . El chealse gano por Drogba ,lo que pone ese tipo no tiene nombre.
posta, drogba gano la champions el solito


es una maquina
Dicen que le salto doping... y de ahi los operativos "Sol sin Drogbas"
Lo de Drogba increible. Es un fenómeno. Hace rato ya que es el único que va para adelante en el Chelsea.

34 años y cdo perdía una pelota arriba bajaba corriendo a marcar al que se la sacó.

Podés ser muy bueno, pero ESA es la actitud de un tipo que quiere ganar.
Dicen que a Robben no lo quiere nadie en el Bayern.
Yo soy fanatico de Holanda, del Real y del Bayern, pero la verdad que Robben deberia ir cambiando de aires...
Páginas: 1 2
URLs de referencia