UTNianos

Versión completa: [DUDA] 4ta chance de rendir un final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, ayer estaba hablando con un pibe en la utn y me dijo lo siguiente:

"Si es tu 4ta chance de rendir el mismo final podés ir a rendir, ver el final y si creés que no lo aprobás te levantás, le pedís la libreta al tipo que te la retiró y te vas sin el 2."

Es cierto? o es un chamullo?

Gracias
Depende de la materia y del profesor que te tome el final.
Ah pero entonces depende de la buena onda, porque este pibe me decia que era ley digamos como que estaba permitido
Alguna vez lo escuche, ni idea si es verdad
Aparentemente no está expresamente prohibido. Yo supe de un caso de una compañera que dio mal tres veces un final, a la cuarta fue y le dijeron que podía verlo e irse si le parecía que no llegaba, así evitaba tener que recursar la materia por finales mal dados.
Por lo demás, hay rumores de que sí, que en muchas materias pasa, etc. Pero los rumores son eso: sólo rumores. Así que sí, básicamente puede pasar, dependiendo de la materia. Yo en particular, conozco sólo ese caso. (Y aparte, por lo que veo, vos, femarotingo, sos de otra carrera).
Tengo entendido que es asi... pero si el profesor te dice "no, no podes" medio que no vas a poder discutirle, a menos que realmente lo tengas muy en claro...
Igualmente, mientras no les des la libreta no pasa nada. Podés ir y preguntar aver si te lo dejan ver, y si no te dejan y tampoco estás muy seguro de lo que sabés te vas y listo.
movido a consultas administrativas thumbup3
Es solo buena onda de parte del docente que te tome el final.

Conozco un caso que fue a dar el 4to final y le toco con el profesor con el que curso.
Hizo el examen y no llegaba a aprobar, y para que no tenga que recursarla, el profesor lo puso como ausente en el acta y se fue.

Tambien lo de poder ver los finales antes de empezar es cuestion de onda.

No esta prohibido, pero tampoco reglamentado.
URLs de referencia