UTNianos

Versión completa: Concurso: El slogan UTNiano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
(28-05-2012 00:04)gonnza escribió: [ -> ]hay ma sde uno que me parece malisimo (?)


Off-topic:
nada que ver, pero epic epic epic tu firma, =P

Off-topic:
con el theme "--DarkDeepBlue" el slogan se ve mal. aparece como link abajo del logo y con fuente común.
Jajaja la Cris xD
UTNianizate, UTNianizame.
UTNianos, me encanta.
UTNianos, sabemos de programacion.
Ya probaste UTN, ahora proba UTNianos.
UTNianos, con vos, siempre.
UTN, Pasion de multitudes

Like a post.
Posteo, luego Existo.

thumbup3
ESO!! pongan mis fraseeesss!!
Y arreglen los acentos
las tildes querras decir
Che, pregunta desde la ignorancia, y que algún abogado me corrija y asesore (?) pero la mayoria de los slogans que leo son viles copias baratas de otros slogans de marcas, los cuales estan PATENTADOS. Algunos, como el de la UP ("otra forma de estudiar") ni siquiera se tomaron el trabajo de cambiarlo un poco... digo, no hay posibilidades de que UTNianos tenga algun quilombo legal al publicitarse a sí mismo con slogans patentados por otras marcas?


Y de paso, les recuerdo: SUBAN MIS SLOGANS QUE SON ORIGINALES!!!

- Chuck Norris es Utniano
- Utnianos es memes-friendly
- El expreso 9-3/4 a Hogwarts también te deja en Campus
No creo qe se tomen la molestia de denunciarnos o algo asi.. aparte es una "parodia" dudo qe cuente como plagio.. en fin.. estudio ingenieria no abogacia asiqe no se un choto..son solo suposiciones
Mmmm no se ehh?? Estamos publicitando algo con un slogan patentado por otra marca...
nos van a denunciar para sacarnos que?

si no hay plata que ganar nadie se va a calentar en denunciar, contratar bogas, etc
(14-06-2012 12:04)ivam escribió: [ -> ]Che, pregunta desde la ignorancia, y que algún abogado me corrija y asesore (?) pero la mayoria de los slogans que leo son viles copias baratas de otros slogans de marcas, los cuales estan PATENTADOS. Algunos, como el de la UP ("otra forma de estudiar") ni siquiera se tomaron el trabajo de cambiarlo un poco... digo, no hay posibilidades de que UTNianos tenga algun quilombo legal al publicitarse a sí mismo con slogans patentados por otras marcas?


Y de paso, les recuerdo: SUBAN MIS SLOGANS QUE SON ORIGINALES!!!

- Chuck Norris es Utniano
- Utnianos es memes-friendly
- El expreso 9-3/4 a Hogwarts también te deja en Campus

No.
No son abogada pero concuerdo con Jarry; no hay intereses lucrativos => no bardou.
Cuando se nos ocurrió esto, estabamos paveando y surgieron justamente en parodia a otros existentes. Nunca se habia planteado que sean originales, aunque tampoco está mal
No se, pero creo que lo minimo que podrían hacernos es "obligarnos" a no usarlos mas.

Che, el slogan "QUE SOMOS? UTNIANOS!! QUE VAMOS A HACER?? A APROBAR!!!" Es MUY malo y me hace sangrar los ojos... sáquenlo!! Y sino, corrijanlo!!: "QUE SOMOS? UTNIANOS!! QUE VAMOS A HACER?? A APROBAR!!!"
Les dije 20 veces que estaba mal..

1- Está en mayúscula porque eran gritos... si no tiene mayúsculas no tiene sentido
2- La correción es: QUÉ SOMOS? UTNIANOS! QUÉ VAMOS A HACER? VAMOS A APROBAR!
3- No lo saquemos, está bueno que a la gente le sangren los ojos
(14-06-2012 12:45)nanuiit escribió: [ -> ]Les dije 20 veces que estaba mal..

1- Está en mayúscula porque eran gritos... si no tiene mayúsculas no tiene sentido
2- La correción es: QUÉ SOMOS? UTNIANOS! QUÉ VAMOS A HACER? VAMOS A APROBAR!
3- No lo saquemos, está bueno que a la gente le sangren los ojos



[Imagen: fry-can-t-tell-meme-generator-can-t-tell...1e309e.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia