UTNianos

Versión completa: [PPS[ Informe final y alguna boludez mas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Muchas gracias, este cuatri la voy a hacer.
Una consulta, ¿te ponen nota por esta materia? Porque vi que tenés que anotarte para dar el "final". ¿Cómo te fue a vos? Vi que el informe final es bastante corto =P ¿te alcanzó para aprobar?
Te ponen aprobado, no lleva nota
yo creo que tambien la hago aunque no averigue para anotarme, slvo que tengo tiempo hasta el 23 =P
Como es el tema? presentas pps 0 te aprueban, pps1 y 2 te aprueban y dsp pps 3 y 4 cuando terminas o en el medio hay algo?

Saludos y desde ya gracias
Es como decis vos, a menos que te rechacen algo y tenga que rehacer una parte
¿El laburo te lo pueden conseguir ellos?

Porque más o menos en el pdf dice algo como encontrá una empresa X o jodete xD
Como digo yo quiere decir q en el medio no hay q entregar nada? =P

Gracias!
Nada mas
Alguien tendria algun ejemplo del PPS2?

Desde ya gracias!

Saludos
Ufff... cuánto Smokeselling...


Gracias por el aporte!
Si esto te parece vendehumo deberias ver mi proyecto final.

Iba a subirlo, pero me dio paja ordenarlo.
(14-08-2013 19:53)NathanDrake escribió: [ -> ]¿El laburo te lo pueden conseguir ellos?

Porque más o menos en el pdf dice algo como encontrá una empresa X o jodete xD

Creo que te ofrecen algunas cosas tipo ser ayudante de laboratorio o algo asi... averiguate en el depto de sistemas con tiempo...
(22-08-2013 12:03)brunodiaz escribió: [ -> ]Si esto te parece vendehumo deberias ver mi proyecto final.

Por qué? tan larva estuviste con proyecto?
De toda la gente que hizo proyecto que conozco, todos me hablaron de proyectos colosales, faraónicos, meses codeando, cientos de casos de uso, miles y miles de líneas de código, etc, etc, etc....
No escuché a nadie decir que su proyecto fue "vendehumo" así que brunodiaz, contanos un poquito sobre tu proyecto, dale? =P
(22-08-2013 12:03)brunodiaz escribió: [ -> ]Si esto te parece vendehumo deberias ver mi proyecto final.

Iba a subirlo, pero me dio paja ordenarlo.

Uhh jaja, necesito un ejemplo xD

Ona tema? objetivo? q es sobre el trabajo? Onda tema: Desarrollo de sistema xx? Objetivo: Permitir un manejo de negocio mas eficiente para el cliente?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia