UTNianos

Versión completa: [PEDIDO]Final Probabilidad y Estadística[24.05.2012]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
¿Alguno que rinda mañana se ofrece a pedir un final y subirlo al foro? Lamentablemente rindo otro final en Medrano, por eso no puedo retirar una copia.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
UP(?)

¿Alguien lo puede conseguir por favor?
Es hoy en Campus.
Hola, hoy di el final de Proba y aprobé, no tengo una copia pero les puedo decir los temas que tomaron.
El primer ejercicio era muy parecido al ejercicio 2 del final del 28/02/12 (si sabian como hacer ese, este tmb salia). Como datos te daba P©, P(B/C) y P(B/No C), y lo que te pedía era P(C/B).
El segundo era de Poisson, con una vuelta de rosca. Te daba una variable aleatoria X que se distribuía por Poisson y su lambda, y después te decía que Y=1600-50X^2, y tenias que averiguar P(Y>1400)
El tercero era de hipótesis, pero no te daba el desvió así que había q usar la t. Ese no lo hice completo y no recuerdo los valores pero eran 3 puntos y el primero te pedía error tipo 1 con p-value, el segundo error tipo 2 y el tercero te preguntaba que supuestos usaste para resolver los puntos anteriores (supongo q pedía las hipótesis pero no estoy segura)
De teoría tomaron demostrar cov(xy)=E(XY)-E(X)E(Y)
Y el otro teórico era sobre regresión lineal: como punto "a" pedía la ecuación de mínimos cuadrados y después te preguntaba como punto "b" como obtenes los estimadores (de esa ecuación)
Espero que les sirva hasta que alguien suba el parcial!
Ya con lo que dijiste es suficiente, al menos para mí.
Gracias por haberte tomado la molestia de escribir contando como estuvo el final, enserio.
Saludos!
Por nada, y agradezco a este foro que me ayudo muchísimo a entender ejercicios que no me salían.
Cualquier cosa, subí todo el material resuelto que tenia al foro, en este post:
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...tos-varios
Éxitos!
URLs de referencia