UTNianos

Versión completa: Desarrollo de Juegos como profesión
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: desarrollodejuegos2.png]
En esta oportunidad la Rama Estudiantil del IEEE UTN.BA organiza una charla en la que repasaremos el estado de la industria internacional y argentina de desarrollo de videojuegos.

Abarcaremos temas como:
  • El game design como disciplina central del proyecto.
  • Técnicas de creatividad y redacción de documentos de diseño.
  • El rol de la prensa y cómo difundir un proyecto.
  • Gamification.

La actividad se realizara el Sábado 2 de Junio desde las 14hs hasta las 18hs.

Lugar: Medrano 951 – Aula Magna

Orador: Durgan A. Nallar

Entrada libre y gratuita. con requerimiento de inscripción en:
http://ieee.frba.utn.edu.ar/?p=183

Se ofrecerá un bono contribución para financiar las actividades de la rama que no condiciona el ingreso.
Cool charla =D, yo ahora estoy cursando en Da Vinci (la contra del que da la charla que es de Image Campus).
Perdon pero no entiendo muy bien a que se refiere los dos item
  • El game design como disciplina central del proyecto.
  • Gamification.
(24-05-2012 10:04)goncar87 escribió: [ -> ]Perdon pero no entiendo muy bien a que se refiere los dos item
  • El game design como disciplina central del proyecto.
  • Gamification.


Off-topic:

Quiere decir vicio =D
(23-05-2012 23:35)leandrodg escribió: [ -> ]Cool charla =D, yo ahora estoy cursando en Da Vinci (la contra del que da la charla que es de Image Campus).

Perdon, la carrera de juegos???

--------

super cool=) voy a ver como hago u.u tengo clase mepa
Anotada =D
Estan buenas estas charlas?
Tengo ganas de ir a alguna ya me perdí la de domática no quiero dejar pasar esta también xd
Suena muy interesante, para los que cursamos el 1º año nos es igual de provechosa la charla?
Buenas a todos! La charla esta abierta a todo el mundo, no es demaciado tecnica aunque claro, los chicos mas avanzados en la carrera seguramente le van a sacar un poco mas de jugo.

DAN es el Director General de Irrompibles.com.ar, tiene mucha experiencia en la industria y da unas charlas muy amenas y con sentido del humor. Se las recomiendo a todos, incluso de curiosos nomas!
(28-05-2012 00:40)Envido32 escribió: [ -> ]Buenas a todos! La charla esta abierta a todo el mundo, no es demaciado tecnica aunque claro, los chicos mas avanzados en la carrera seguramente le van a sacar un poco mas de jugo.

DAN es el Director General de Irrompibles.com.ar, tiene mucha experiencia en la industria y da unas charlas muy amenas y con sentido del humor. Se las recomiendo a todos, incluso de curiosos nomas!

como dice el colega de la rama, es una buena oportunidad para conocer a alguien de la industria.
empresas hace poco conocí una llamada sgn, hace juegos para moviles, facebook y otros sitios, estaban instalando datamarts, asi que supongo que les esta llendo bien
(tenian xbox en la sala de reunion, iba hacer etl pero sali mal en el examen de sql)
¿Vuelven? Porque a este no puedo asistir =(
URLs de referencia