UTNianos

Versión completa: Inconveniente con Delphi 10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé que toqué pero resulta que le doy al "enter" y no me baja todas las lineas, como si estuviera bloqueado, no puedo agregar lineas en blanco para seguir codificando.

Alguien sabe qué debo hacer?
Por que usas Delphi 10 en algoritmos? Se usa Turbo Pascal 7 creo =P
(24-05-2012 01:48)rodam escribió: [ -> ]Por que usas Delphi 10 en algoritmos? Se usa Turbo Pascal 7 creo =P

Porque estoy con Pablo Sznedleder... Eso lo explica todo, jaja.

Igual ya lo acabé de solucionar. Tenia que reactivar una opcion en la pestañita del programa =)
(24-05-2012 01:48)rodam escribió: [ -> ]Por que usas Delphi 10 en algoritmos? Se usa Turbo Pascal 7 creo =P

Ojo, está obsoleto y con los sistemas operativos actuales (al menos Windows 7 y en 64bits) no es compatible. Pero sí lo es el Free Pascal o Dev-Pascal (este último mucho más amigable en su interfase gráfica).


Éxitos!
(24-05-2012 02:43)rob. escribió: [ -> ]
(24-05-2012 01:48)rodam escribió: [ -> ]Por que usas Delphi 10 en algoritmos? Se usa Turbo Pascal 7 creo =P

Ojo, está obsoleto y con los sistemas operativos actuales (al menos Windows 7 y en 64bits) no es compatible. Pero sí lo es el Free Pascal o Dev-Pascal (este último mucho más amigable en su interfase gráfica).


Éxitos!

No está obsoleto, es el Rad Studio 2010 y a mi me funciona super bien en el Windows 7. En lo personal me parece que la interfaz de este programa esta genial. Mira:
[Imagen: 090918embarc_f1.gif]
Rob hablaba del Turbo Pascal 7
(24-05-2012 01:53)dyvakrrillo escribió: [ -> ]Porque estoy con Pablo Sznedleder... Eso lo explica todo, jaja.


Off-topic:
En que turno estas?
(24-05-2012 12:35)Sonic9 escribió: [ -> ]
(24-05-2012 01:53)dyvakrrillo escribió: [ -> ]Porque estoy con Pablo Sznedleder... Eso lo explica todo, jaja.


Off-topic:
En que turno estas?

A la noche!
(24-05-2012 02:43)rob. escribió: [ -> ]
(24-05-2012 01:48)rodam escribió: [ -> ]Por que usas Delphi 10 en algoritmos? Se usa Turbo Pascal 7 creo =P

Ojo, está obsoleto y con los sistemas operativos actuales (al menos Windows 7 y en 64bits) no es compatible. Pero sí lo es el Free Pascal o Dev-Pascal (este último mucho más amigable en su interfase gráfica).


Éxitos!

Ya se jaja, pero a nosotros nos hacen usar turbo pascal 7 creo (Curso con ferrari), yo lo corro con DOSBox porque tengo W7 Ultimate 64bits =P
(24-05-2012 15:44)rodam escribió: [ -> ]
(24-05-2012 02:43)rob. escribió: [ -> ]
(24-05-2012 01:48)rodam escribió: [ -> ]Por que usas Delphi 10 en algoritmos? Se usa Turbo Pascal 7 creo =P

Ojo, está obsoleto y con los sistemas operativos actuales (al menos Windows 7 y en 64bits) no es compatible. Pero sí lo es el Free Pascal o Dev-Pascal (este último mucho más amigable en su interfase gráfica).


Éxitos!

Ya se jaja, pero a nosotros nos hacen usar turbo pascal 7 creo (Curso con ferrari), yo lo corro con DOSBox porque tengo W7 Ultimate 64bits =P

Yo tambien curso con ferrari, pero no nos recomendo ninguno, yo uso el lazarus ide y el package incluye el freepascal por defecto como compilador, la verdad bastante bueno y completo, lo use en Windows 7 x64 y funciona perfecto.

PD: Cabe destacar que es multiplataforma y opensource.
(24-05-2012 17:09)Virus escribió: [ -> ]
(24-05-2012 15:44)rodam escribió: [ -> ]
(24-05-2012 02:43)rob. escribió: [ -> ]
(24-05-2012 01:48)rodam escribió: [ -> ]Por que usas Delphi 10 en algoritmos? Se usa Turbo Pascal 7 creo =P

Ojo, está obsoleto y con los sistemas operativos actuales (al menos Windows 7 y en 64bits) no es compatible. Pero sí lo es el Free Pascal o Dev-Pascal (este último mucho más amigable en su interfase gráfica).


Éxitos!

Ya se jaja, pero a nosotros nos hacen usar turbo pascal 7 creo (Curso con ferrari), yo lo corro con DOSBox porque tengo W7 Ultimate 64bits =P

Yo tambien curso con ferrari, pero no nos recomendo ninguno, yo uso el lazarus ide y el package incluye el freepascal por defecto como compilador, la verdad bastante bueno y completo, lo use en Windows 7 x64 y funciona perfecto.

PD: Cabe destacar que es multiplataforma y opensource.


Off-topic:
asi es, tambien funciona en Linux (en Ubuntu lo encuentran desde el mismisimo 'Centro de Software')
(24-05-2012 01:48)rodam escribió: [ -> ]Por que usas Delphi 10 en algoritmos? Se usa Turbo Pascal 7 creo =P

En mi época se usaba dev-pascal con free-pascal
Interfaz sencilla, pero estaba peola para arrancar.
Hola disculpa tambien tengo ese problema que le doy enter y no quiere bajar, me podrias decir como le hiciste porfavor
Saludos

(24-05-2012 01:53)dyvakrrillo escribió: [ -> ]
(24-05-2012 01:48)rodam escribió: [ -> ]Por que usas Delphi 10 en algoritmos? Se usa Turbo Pascal 7 creo =P

Porque estoy con Pablo Sznedleder... Eso lo explica todo, jaja.

Igual ya lo acabé de solucionar. Tenia que reactivar una opcion en la pestañita del programa =)
(09-09-2012 11:08)Markinius escribió: [ -> ]Hola disculpa tambien tengo ese problema que le doy enter y no quiere bajar, me podrias decir como le hiciste porfavor
Saludos

(24-05-2012 01:53)dyvakrrillo escribió: [ -> ]
(24-05-2012 01:48)rodam escribió: [ -> ]Por que usas Delphi 10 en algoritmos? Se usa Turbo Pascal 7 creo =P

Porque estoy con Pablo Sznedleder... Eso lo explica todo, jaja.

Igual ya lo acabé de solucionar. Tenia que reactivar una opcion en la pestañita del programa =)

Click derecho sobre la pestaña que lleva el nombre del proyecto en el que estas trabajando, click en 'properties' (propiedades) y desde 'Editor options' tilda la opción que dice 'Insert Mode', click en 'aceptar' y listo!!

Perdón la demora, me olvidé de contestar antes.

Saludos!
URLs de referencia