UTNianos

Versión completa: [DISPOSITIVOS ELECTRONICOS] Apuntes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos, les dejo algunos apuntes de la materia de Dispositivos (2 parcial y final).

Los siguientes temas, SON PARA LEER Y ENTENDER COMO PARA PODER CHARLAR EN EL FINAL ORAL, PERO NO TEXTUAL. SOLO CONCEPTO. Los demás temas si son obligatorios en cuanto concepto, desarrollo, formulas, etc...
Diodos especiales
JFET
Optoelectronica
CMOS
Memorias MOS
VLSI
MESFET
Fabricacion y Layout de CMOS


Saludos.
Que groso.
Me lo llevo a la carpetita de dipo^^
igual es esto mas lo que se ve en clase. Yo subí los apuntes que no se ve en clase (apuntes extras que toman en el final). Los apuntes de Juntura MOS, canal corto y largo si se ve en las clases.
muy bueno... se agradece
thumbup3
Muy buen aporte, me lo llevo para el año que viene, gracias!
Que grande! Justo la empece a preparar!
buenisimo!!!
Gracias!
Como necesitaba esto!!!Gracias!!!thumbup3
Muy útil y práctico para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama thumbup3
Grosso, goncar87thumbup3, una masa!!!
En el final de dispo pueden tomarte esos temas?

Diodos especiales
JFET
Optoelectronica
CMOS
Memorias MOS
VLSI
MESFET
Fabricacion y Layout de CMOS

no tenia idea!
(10-03-2013 21:13)marianogm escribió: [ -> ]En el final de dispo pueden tomarte esos temas?

Diodos especiales
JFET
Optoelectronica
CMOS
Memorias MOS
VLSI
MESFET
Fabricacion y Layout de CMOS

no tenia idea!

En realidad entra todo porque lo tendrian que explicar durante la cursada. Saginetti lo explico en mi cursada todos esos temas. En mi opinion, le daria mas bola a los diodos especiales, JFET, CMOS, Memoria y VLSI. el resto una leidita nomas.
Gracias x la info!!!
Muy buen aporte!!! gracias!!!
URLs de referencia