UTNianos

Versión completa: UNTREF - Ingenieria en computación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Como la ven? Potable?

Les dejo el plan de estudios,

http://www.untref.edu.ar/carrerasdegrado...omputacion
Por lo que me dijeron Ing en computación mala no es...el tema es que se te va a hacer imposible para laburar porque los horarios de algunas materias son a la mañana, a la tarde u otros a la noche.

O sea no hay turnos ni son horarios fijos, por lo que se te va a complicar si querés laburar.
Yo hice 2 años en untref, pero otra carrera: Ingenieria en Sonido..
El nivel de las basicas es casi el mismo que aca, tal vez algunos temas menos porque en vez de tener 4 hs de clase tienen 3hs.
Despues tienen como 4 materias que pertencen a la rama de la sociologia, historia, etc.
A mi me gustaron, para la mayoria de los estudiantes de ingenieria son un garronazo.
No te pedo decir mucho mas, Ingenieria en Sonido era una carrera muy nueva cuando la empeze y le faltaba muchisimo al armado de la carrera.
Esa es la razon por la que me pase a la utn..

Tendrias que ver si son los mismos perfiles, el de sistemas en la utn y el de computacion en untref
Ahh! buen dato el tema de los horarios, no sabia!, voy a averiguar bien.
Son una goma los horarios, había materias desde 18-18:30 cuando averigüe =P
tiene problemas de ese estilo, por ej sonido solo se cursa a la mañana. y en ing. en computacion no puede ser taan diferente. creo que es una rama nueva para la facultad aquellas carreras que estan alejado de la administracion de empresas o de algunas carreras en relacion con lo humanistico.
URLs de referencia