UTNianos

Versión completa: [Aporte] [Probabilidad] Resueltos varios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas!
El material subido esta escrito y resuelto por mi, así que está sujeto a errores.
La mayoría de los ejercicios de las guías están resueltos y coinciden con los resultados de la guía, sin embargo, algunos no pude hacerlos.
La unidad 5 de la guía del 2007 solo hice los primeros ejercicios, no esta completa.
Si bien la guía del 2003 esta un tanto obsoleta, me ayudo muchísimo para preparar el final.
Espero que les sirva!
Enjoy!
Ojala hubiese estado esto cuando di ese final... lo sufri tanto... gracias!
Excelente!
Yo tengo también resueltos de 3 unidades que fui haciendo pero no tengo tiempo de escanear si puedo en algun momento reviso y completo!
A paraaa, lo hiciste todo en la pC!
Vos si que te ganaste el cielo!
che muchas gracias =) !
Muchas gracias!!
La verdad todo un trabajo pasar todo a pc, muy prolijo y claro tu aporte.... muchas pero muchas gracias por compartirlo con el foro thumbup3 esperemos poder seguir colaborandote entre todos como hasta ahora, en alguna otra materia que necesites
Muchisimasss gracias
Excelente aporte!
Gracias Rove!!!!!!
una pregunta, en la resolución del ejercicio 6 de la guía 2 del 2007

Ejercicio 06: Se le hurtan las 4 ruedas a un automóvil. Al encontrarlas se las repone al azar. ¿Qué valores toma la variable aleatoria: número de ruedas repuestas en la misma disposición en que estaban? Halle su esperanza matemática.

Respuesta:
X: Número de ruedas repuestas en la misma disposición en que estaban
Los valores que toma son: 0, 1, 2, 3, 4. La esperanza matemática es 1.

----

Cómo es que toma valor 3? se supone que si una rueda está mal, al menos otra está mal, o sea, no es imposible que haya 3 buenas y una mala?
Esta mal la respuesta asi de facil jajaja, creo que ya se de que ejercicio hablas y solo puede tomar 0 (ninguna bien) (1 bien, 2bien pero si ya 3 estan bien no queda otra que las 4 lo esten por que no queda otro lugar donde "ponerla". Por eso 0 1 2 4, esos son los valores y la justificacion.
queee grandee buenisimoo!!
(07-07-2012 11:04)CarooLina escribió: [ -> ]Esta mal la respuesta asi de facil jajaja, creo que ya se de que ejercicio hablas y solo puede tomar 0 (ninguna bien) (1 bien, 2bien pero si ya 3 estan bien no queda otra que las 4 lo esten por que no queda otro lugar donde "ponerla". Por eso 0 1 2 4, esos son los valores y la justificacion.

Eso me pareció, gracias!

Igual no entiendo la verdad como llegar a la esperanza 1, o sea, me trabé al tratar de calcular los casos posibles. En su momento lo resolví pero no tengo ni idea como llegué a eso
(07-07-2012 21:32)proyectomaru escribió: [ -> ]
(07-07-2012 11:04)CarooLina escribió: [ -> ]Esta mal la respuesta asi de facil jajaja, creo que ya se de que ejercicio hablas y solo puede tomar 0 (ninguna bien) (1 bien, 2bien pero si ya 3 estan bien no queda otra que las 4 lo esten por que no queda otro lugar donde "ponerla". Por eso 0 1 2 4, esos son los valores y la justificacion.

Eso me pareció, gracias!

Igual no entiendo la verdad como llegar a la esperanza 1, o sea, me trabé al tratar de calcular los casos posibles. En su momento lo resolví pero no tengo ni idea como llegué a eso

La verdad que no me acuerdo como lo calcule, se que lo hice y tambien me extraño cuando me dio uno =P
En la guía nueva del ceit esta?
Tal vez yo lo tengo resuelto..
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia