UTNianos

Versión completa: Fecha final - Mal escrita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes gente!

Les queria consultar.. ayer fui a rendir el final de arquitectura, pero cuando lleguè a casa me di cuenta de que la fecha que aparece en la libreta esta mal... me pusieron como que rendi el final el 24/05/2008.

Como tendria que proceder? Busco a la profesora y le pido que me cambie la fecha?


Graciass..
Si, yo arrancaria haciendo eso. Calculo que ellos lo pueden "salvar". Igualmente en las actas deberia estar la fecha posta, impresa.
(25-05-2012 18:15)Adriano escribió: [ -> ]Si, yo arrancaria haciendo eso. Calculo que ellos lo pueden "salvar". Igualmente en las actas deberia estar la fecha posta, impresa.

Sisi, eso seguro.. el folio y acta esta escrito y es el correcto y ahi esta la nota. Pero buen.. una bronca!!
En una ocacion me paso lo mismo, era con la firma de la promocion de algebra, me pusieron otra fecha en la libreta y no me di cuenta.....Me mandaron directamente al depto de cs bs, el profe que firmo no tuvo nada que ver para arreglarme la libreta, imagino que te mandaran al depto de sistemas para poder arreglar el tema de la fecha en la libreta, igual se me dijo en el depto, que "si en las actas esta bien la fecha no tenes ningun problema a futuro" ......pero ya que lo podia arreglar... por las dudas digo jej. Te fijaste como te quedo la nota en inet con tu clave sigma... que fecha tiene ahi ??
Bueno, cuando lo resuelvas contanos como te fue!

Saludos!
(27-05-2012 22:02)Saga escribió: [ -> ]En una ocacion me paso lo mismo, era con la firma de la promocion de algebra, me pusieron otra fecha en la libreta y no me di cuenta.....Me mandaron directamente al depto de cs bs, el profe que firmo no tuvo nada que ver para arreglarme la libreta, imagino que te mandaran al depto de sistemas para poder arreglar el tema de la fecha en la libreta, igual se me dijo en el depto, que "si en las actas esta bien la fecha no tenes ningun problema a futuro" ......pero ya que lo podia arreglar... por las dudas digo jej. Te fijaste como te quedo la nota en inet con tu clave sigma... que fecha tiene ahi ??

Sisi.. ahi tiene la fecha correcta, osea 2012. Hoy que voy a la facu voy a averiguar bien y después les cuento!

Gracias por sus respuestas.

Saludos!
URLs de referencia