UTNianos

Versión completa: Te afanaron cerca de campus ? Bardea al mundo y manda todo a la mierda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(28-05-2012 15:03)ivam escribió: [ -> ]Pais de mierda que defiende y fomenta la vagancia y la delincuencia!!!!!!!


Off-topic:

Si pudiera ponerte un +1234568798751654654 lo haría
A favor del pais, tambien fomenta que seamos ingenieros
Es un efecto colateral, es necesario que alguien tenga guita para poder robarle despues (?)
La solucion viene de Austria y se llama Glock.
otra solucion se llama bomba, viene de al qaeda y se pone en los lugares donde generalmente habitan estos hijos de puta Feer
(28-05-2012 21:54)el pibe escribió: [ -> ]otra solucion se llama bomba, viene de al qaeda y se pone en los lugares donde generalmente habitan estos hijos de puta Feer

Que lindo sería que eso pase.
(28-05-2012 21:54)el pibe escribió: [ -> ]otra solucion se llama bomba, viene de al qaeda y se pone en los lugares donde generalmente habitan estos hijos de puta Feer

o en la UTN
(28-05-2012 22:45)Vickita escribió: [ -> ]
(28-05-2012 21:54)el pibe escribió: [ -> ]otra solucion se llama bomba, viene de al qaeda y se pone en los lugares donde generalmente habitan estos hijos de puta Feer

o en la UTN

pero eso sería fomentar a la vagancia tmb (la bomba en la utn digo)

yo cuando fui a rendir el final de paradigmas en 2010 a campus me entregaron la nota a las 11 de la noche y cuando salgo a esperar el 114 viene el de seguridad y me dice "esperá del lado de adentro porque recién le robaron el celular a 3 chicas, yo pensé que las iban a saludar pero pasaron corriendo y le pegaron un manotón"

Y cuando recién empecé a ir a la facu recuerdo de un caso heavy de uno que acuchillaron cruzando el puente...

Coincido totalmente con éste país que fomenta la vagancia y defiende la delicuencia...pero bueno, mientras siga manejando por delicuentes va seguir siendo el pan nuestro de cada día
(28-05-2012 21:54)el pibe escribió: [ -> ]otra solucion se llama bomba, viene de al qaeda y se pone en los lugares donde generalmente habitan estos hijos de puta Feer

Y somos todos boleta.
(28-05-2012 19:56)ebric escribió: [ -> ]La solucion viene de Austria y se llama Glock.

BERSA mi estimado.
que bronca!!! tenia un celular de mierda, pero era MIO!! concha de su madre, si el viernes lo llego a ver en la parada lo arrebato de una y mato a patadas.(no cuenta como legitima defensa no?)


Pendejo del orto no tendria mas de 17, me agarro dormido, porque sino capaz que nos boxeabamos.


AngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngry
Páginas: 1 2
URLs de referencia