UTNianos

Versión completa: Se puede amar a mas de una persona??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Corre.. Corre y llora x los rincones de ese parqe donde solian amarse, bañando sus rostros en los leves rayos del sol.. esos mismo rostros qe ahora se bañan en lagrimas... Corre, Escondete y qe nadie vea tu dolor... xD
Che todo muy lindo esto, pero Juuu aparece en el facebook con una foto de perfil donde le da un beso al novio y la situacion sentimental dice:

Situación sentimental Prometida con Nahuel Brizuela
Jajaja, ehh lo como que ya la tenes en face?? asi no va asi noooo =P
(14-06-2012 14:54)sebasthian777 escribió: [ -> ]Che todo muy lindo esto, pero Juuu aparece en el facebook con una foto de perfil donde le da un beso al novio y la situacion sentimental dice:

Situación sentimental Prometida con Nahuel Brizuela

Si.. es verdad.. y? eso no qiere decir nada... qiza sea mi corazon roto y recentido pero no te molestes en preguntarme primero he.
(14-06-2012 14:54)sebasthian777 escribió: [ -> ]Che todo muy lindo esto, pero Juuu aparece en el facebook con una foto de perfil donde le da un beso al novio y la situacion sentimental dice:

Situación sentimental Prometida con Nahuel Brizuela

COF Stalker!!!! COF
Jajajaja... aparte mi face tmb dice qe tabajo en el FBI.. y?
(14-06-2012 14:54)sebasthian777 escribió: [ -> ]Che todo muy lindo esto, pero Juuu aparece en el facebook con una foto de perfil donde le da un beso al novio y la situacion sentimental dice:

Situación sentimental Prometida con Nahuel Brizuela

Uhh, la descubrieron
(14-06-2012 15:41)brunodiaz escribió: [ -> ]
(14-06-2012 14:54)sebasthian777 escribió: [ -> ]Che todo muy lindo esto, pero Juuu aparece en el facebook con una foto de perfil donde le da un beso al novio y la situacion sentimental dice:

Situación sentimental Prometida con Nahuel Brizuela

Uhh, la descubrieron

Na.. no descubrio nada.. pero bueno.. en fin.. no tengo qe darle explicaciones de lo qe pongo o dejo de poner en facebook..
pero es verdad o no juuu? Pochoclo2
(14-06-2012 18:44)mardo182 escribió: [ -> ]pero es verdad o no juuu? Pochoclo2

No estoy con mi novio.. y si.. dice eso.. pero qe tiene qe ver? no lo cambie.. y xq realmente no le doy pelota.. hay pero no me voy a poner a explicar nada.. osea.. como dije antes.. tmb tengo qe trabajo en el fbi.. y? hace un tiempo estaba casada con una amiga y no soy lesbiana.. son pelotudeces
(14-06-2012 18:56)juuu escribió: [ -> ]
(14-06-2012 18:44)mardo182 escribió: [ -> ]pero es verdad o no juuu? Pochoclo2

No estoy con mi novio.. y si.. dice eso.. pero qe tiene qe ver? no lo cambie.. y xq realmente no le doy pelota.. hay pero no me voy a poner a explicar nada.. osea.. como dije antes.. tmb tengo qe trabajo en el fbi.. y? hace un tiempo estaba casada con una amiga y no soy lesbiana.. son pelotudeces

Si vos pretendes conocer a alguien no te parece que deberias sacar ese estado?? Pochoclo2
(14-06-2012 19:02)mardo182 escribió: [ -> ]
(14-06-2012 18:56)juuu escribió: [ -> ]
(14-06-2012 18:44)mardo182 escribió: [ -> ]pero es verdad o no juuu? Pochoclo2

No estoy con mi novio.. y si.. dice eso.. pero qe tiene qe ver? no lo cambie.. y xq realmente no le doy pelota.. hay pero no me voy a poner a explicar nada.. osea.. como dije antes.. tmb tengo qe trabajo en el fbi.. y? hace un tiempo estaba casada con una amiga y no soy lesbiana.. son pelotudeces

Si vos pretendes conocer a alguien no te parece que deberias sacar ese estado?? Pochoclo2

Mardis.. si.. tenes razon.. lo tengo qe sacar.. pero no pretendo levantarme a nadie x face.. x eso tampoco ni me gaste en sacarlo..
Profesional de Administración gubernamental
Argentina Administración gubernamental
Education
IES, SANTA ROSA
no entendi .py
(14-06-2012 15:13)ivam escribió: [ -> ]
(14-06-2012 14:54)sebasthian777 escribió: [ -> ]Che todo muy lindo esto, pero Juuu aparece en el facebook con una foto de perfil donde le da un beso al novio y la situacion sentimental dice:

Situación sentimental Prometida con Nahuel Brizuela

COF Stalker!!!! COF

jajajaja me causa gracia cuando usan ese termino.... sos re top si decis acosador en ingles, pero re top =P

igual te banco mavi, me diste horas de lectura gratificante con miss uteniana =D
Heart
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia