UTNianos

Versión completa: Estatuto del CEIT - Campaña para conseguirlo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
El "Estatuto" aparecio, ahora, no sabemos si es valido o nos mandaron fruta.

Lo que se puede hacer es ir a la IGJ y pedir una copia del Estatuto que tengan ellos registrado que es el que vale (costo del tramite $200)

Luego de eso no quedara otra que empezar una campaña para reformarlo, aunque considerando los numeros que pide, esta muy dificil.
Wait. ¿Por $200 se acaba la discusión?

¿La IGJ es "LA" IGJ?

Si tenés data del trámite que hay que hacer...
(07-03-2014 11:35)Desert69 escribió: [ -> ]Wait. ¿Por $200 se acaba la discusión?

¿La IGJ es "LA" IGJ?

Si tenés data del trámite que hay que hacer...

Por $200 se acaba la discusion de si es valido o no, y puede arrancar la discusion mayor, de si lo que hay esta bien o mal o si hay que cambiarlo.

Si, la IGJ es la IGJ

El tramite es una solicitud de fotocopias del legajo del CUIT del CEIT que andaba dando vueltas por ahi, creo que se puede iniciar y pagar online y despues pasas a retirarlo ya terminado =P
¿Quién se copa para esto? Yo me sumo
Llame por telefono, y me dijieron que para realizar consultas es SOLO los miercoles de 11 a 14 en Salta 2007 (esq. 15 de Noviembre), Ciudad de Buenos Aires.

Esto no es la IGJ sino es los q se encargan de entidades civiles. Hoy ya es miércoles así q habrá q esperar para el otro miércoles, ahi nos van a poder guiar de que tipo de tramite tenemos que iniciar y esas cosas.

EDIT:

Sino se puede ir a Campichuelo 553, Ciudad de Buenos Aires. los dias MARTES de 11 a 15 para consultas.

Yo pienso que hay que empezar por ahi para estar bien informado
Si hacen vaquita me copo.
En que quedo esto al final che ? Hicieron el tramite?
Esto fue alto necropost pero la verdad es que desde que vi este post que tengo la misma duda.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia