UTNianos

Versión completa: Pagar el telo a medias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
(13-06-2012 21:04)mardo182 escribió: [ -> ]
(13-06-2012 19:38)ntvgero escribió: [ -> ]
(13-06-2012 15:03)Numeritos escribió: [ -> ]
(13-06-2012 13:16)mardo182 escribió: [ -> ]Pero vos no vas con 14 personas y pasas. YA ESTAN AHI LAS 14 PERSONAS y llegas vos entrometiendote en la ya iniciada fiesta sexual.


Se armaria una fiesta de 15 Trollface


que asco
Uno de los objetivos de eso es contagiar sida tmb? =P

que antihigienica tene sla mente numeritos!
obvio todos con forro lol


la posta es ir a telos donde entras directo con el auto hasta la puerta de la habitacion(conozco uno en mataderos asi... capacidad maxima: los que entren en el auto =P )

El de Guamini?

si... me conto un amigo.... roll
situacion:

configurando una caja registradora de un telo entra una vieja de unos 40 años manejando su coche con un puber en el auto, la vieja estaba hecha un bolido "dame una habitacion con cochera privada, una coca light y un fernet".


cierro los ojos y los veo ahi, ese pibe es mi idolo.
que a medias ni que a medias, hay que agarrarse una vieja con guita harta del marido.
(13-06-2012 21:08)ntvgero escribió: [ -> ]
(13-06-2012 21:04)mardo182 escribió: [ -> ]
(13-06-2012 19:38)ntvgero escribió: [ -> ]
(13-06-2012 15:03)Numeritos escribió: [ -> ]
(13-06-2012 13:16)mardo182 escribió: [ -> ]Pero vos no vas con 14 personas y pasas. YA ESTAN AHI LAS 14 PERSONAS y llegas vos entrometiendote en la ya iniciada fiesta sexual.


Se armaria una fiesta de 15 Trollface


que asco
Uno de los objetivos de eso es contagiar sida tmb? =P

que antihigienica tene sla mente numeritos!
obvio todos con forro lol


la posta es ir a telos donde entras directo con el auto hasta la puerta de la habitacion(conozco uno en mataderos asi... capacidad maxima: los que entren en el auto =P )

El de Guamini?

si... me conto un amigo.... roll

A mi tambien.


ForeverAlone
quien se anota en mi habitacion? xD
Lo que reafirmé con este thread es que algunas mujeres son capaces de dar los argumentos más inverosímiles para no poner un sope =P

Canutas.
La verdad que si.

Ratas los hombres por pedir la mitad.

Ratas las minas por no pagar.

Todos ratas. Ratas everywhere.


RATASSSSSSSSSSSSSSS
No cheee!! No es ser rata!! Primero que todo, a mi me da verguenzaaa!!! Prefiero ese u otro dia invitarlo a comer, o regalarle algo que le gusta, o algo asiiii!!





Y segundo, yo lo valgo /Wella/
(13-06-2012 23:07)Eldibujante escribió: [ -> ]quien se anota en mi habitacion? xD

;)
(13-06-2012 21:11)Maik escribió: [ -> ]que a medias ni que a medias, hay que agarrarse una vieja con guita harta del marido.

ni hablar!!!
mi hermanito (entiéndase, de 23 años) se comía a una "viejita" de su laburo. la mina le pagaba TODO!!! un crack el pendejo.
Nunca dejaria que una mina pague el telo, es de poco hombre.
La mina esta para dar sus aporte, llevando un traje y pasarla de lo mejor, etc.
Es como ir al cine y que pague cada uno su entrada, WTF? ni q hablar de las cosas q se comen adentro. Yo pago, dps rasco la billetera a mas no poder, pero una salida de pareja se tienen q respetar los miticos roles.
Alguna que otra exepcion se puede dar, pero aisladas.
(15-06-2012 21:29)BPFacundo escribió: [ -> ]Nunca dejaria que una mina pague el telo, es de poco hombre.
La mina esta para dar sus aporte, llevando un traje y pasarla de lo mejor, etc.
Es como ir al cine y que pague cada uno su entrada, WTF? ni q hablar de las cosas q se comen adentro. Yo pago, dps rasco la billetera a mas no poder, pero una salida de pareja se tienen q respetar los miticos roles.
Alguna que otra exepcion se puede dar, pero aisladas.

Heart .. =D
(15-06-2012 21:29)BPFacundo escribió: [ -> ]Nunca dejaria que una mina pague el telo, es de poco hombre.
La mina esta para dar sus aporte, llevando un traje y pasarla de lo mejor, etc.
Es como ir al cine y que pague cada uno su entrada, WTF? ni q hablar de las cosas q se comen adentro. Yo pago, dps rasco la billetera a mas no poder, pero una salida de pareja se tienen q respetar los miticos roles.
Alguna que otra exepcion se puede dar, pero aisladas.

sos un boludo.


fuckyou
(15-06-2012 21:29)BPFacundo escribió: [ -> ]Nunca dejaria que una mina pague el telo, es de poco hombre.
La mina esta para dar sus aporte, llevando un traje y pasarla de lo mejor, etc.
Es como ir al cine y que pague cada uno su entrada, WTF? ni q hablar de las cosas q se comen adentro. Yo pago, dps rasco la billetera a mas no poder, pero una salida de pareja se tienen q respetar los miticos roles.
Alguna que otra exepcion se puede dar, pero aisladas.

....







(14-06-2012 12:01)juuu escribió: [ -> ]
(13-06-2012 23:07)Eldibujante escribió: [ -> ]quien se anota en mi habitacion? xD

;)

ponete las pilas asi te doy la llave de la hab. venis amagando hace mil xD
(15-06-2012 23:12)Eldibujante escribió: [ -> ]
(14-06-2012 12:01)juuu escribió: [ -> ]
(13-06-2012 23:07)Eldibujante escribió: [ -> ]quien se anota en mi habitacion? xD

;)

ponete las pilas asi te doy la llave de la hab. venis amagando hace mil xD

jajaja.. no te amagooo.. solo qe no te encuentro!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
URLs de referencia