UTNianos

Versión completa: Elecciones de consejeros (obligatorias) 15 y 16 de Agosto 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(08-08-2012 15:17)Imakuni escribió: [ -> ][quote]Ojo, siempre me gustó la cosa de que son pro-facultad y buscan que uno los vea como organización estudiantil mas allá de una bandera política

El tema, justamente, es que no son pro-facultad....



Off-topic:
Bueno, el problema es que te das cuenta una vez que pasaste uno o dos años en la facu =P
en el reglamento de estudio no dice nada de las elecciones... o me parece a mi?
(08-08-2012 15:37)hern escribió: [ -> ]en el reglamento de estudio no dice nada de las elecciones... o me parece a mi?

Hay algo que se llama reglamento de estudio? Mira vos.
En eso no se, pero deben estar mencionadas en el estatuto de la universidad o en alguna reglamentacion derivada.
recién me entero de esto y estoy de viaje. Hay alguna manera para que no te sancionen si no votás??
Uh, figuro en el padrón de Electrónica y me cambié a Sistemas en el 2010, tendré algún problema con eso?

Que mal la poca info que hay al respecto del tema... el jueves tengo que cursar en Medrano a la mañana y después laburo hasta la noche. Si tengo que irme hasta Campus va a ser un garrooooon.

Edit. Aca hay más info: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-donde-voto--12547

Dónde se vota?
1) _ Las especialidades Eléctrica y Civil votan en Campus, mientras que Naval y Textil en la sede de Medrano.
2) _ Para el resto de las especialidades se utiliza el siguiente criterio: Si cursas una materias anual el día de la elección (jueves 16/8) votas en la sede que cursas.
3) _ Si no cumplis con los requisitos del punto 1) y 2) entonces se utiliza el siguiente criterio: Si tu año de inscripción a la Facultad es >= 2009 votás en Campus, si tu año de inscripción es =< 2008 votás en Medrano

En qué horario?
De 10 a 22hs.
(13-08-2012 15:39)jimena escribió: [ -> ]recién me entero de esto y estoy de viaje. Hay alguna manera para que no te sancionen si no votás??

cuando vuelvas te presentás en la junta electoral (oficina 313 de medrano) con tu pasaporte o los pasajes que demuestren las fechas que no estuviste, y te justifican la ausencia.
yo lo hice en las elecciones del 2006 que también estuve de viaje.
Hola:
Gracias por el aviso!, una consulta, quienes NO votan?

No regulares?
Quienes no esten cursando?
Quienes no figuren en el padron?

Gracias!!
Votan todos menos los que por alguna excepción (onda: viaje, enfermedad que impida que te traslades), o no estén en el padrón
(07-08-2012 08:23)guidok escribió: [ -> ]¿Che qué onda esto de las elecciones? En el calendario 2012 no dice nada, en el SIGA tampoco... Yo la verdad si es por este thread no estoy enterado, ¿están seguros de que se hace?

¿Por que no hay nada en la web del siga ni del ceit, ni en el calendario academico Confused?
En el calendario no están?
No figuran en el SIGA porque no dependen del SIGA

(bah, digo nomás)
che yo recien hoy me entero de estas elecciones porque no tengo que ir a cursar hasta mañana viernes, y la verdad que no encuentro nada de informacion en ningun lado, ni el la pagina de la UTN, o en el calendario academico y ni siquiera en la pagina del CEIT
hasta que hr se puede votar hoy??
de 10 a 22hs
(07-08-2012 08:23)guidok escribió: [ -> ]¿Che qué onda esto de las elecciones? En el calendario 2012 no dice nada, en el SIGA tampoco... Yo la verdad si es por este thread no estoy enterado, ¿están seguros de que se hace?

Che, que basura. Yo me enteré recién por un amigo, que habia que ir a votar, sino fuese por eso, ni me enteraba.

Y eso que ando por el campus virtual, por el SIGA, por la página del SAE y nada, no hay info, ni un banner (ahora que me acuerdo, tengo el AdBlock =P)

Que pasa si no voto? pq digamos, ni siquiera vivo cerca de capital y hoy no tengo que cursar.
Estuve usando el search del foro, y me parece que borraron threads viejos en alguna limpieza, que todos los links me mandan al main.

Lo único que saqué en limpio, es que te anulan una fecha de final, si es eso, bueno, ya fue.
te pueden hinchar las bolas cuando saques el titulo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia