UTNianos

Versión completa: Orgullo UTN.BA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: logoutnba-rodrigo.jpg]

http://blog.frba.utn.edu.ar/orgullo/

Esta página fue creada con el objetivo de difundir todas aquellas noticias que nos hacen sentir muy orgullosos de pertenecer a la comunidad tecnólogica de la UTN Buenos Aires y como tales merecen un tratamiento especial.

Somos la Facultad argentina de la cual egresan mayor cantidad de ingenieros, por lo que tenemos la necesidad de transmitirle a la sociedad los logros de nuestra comunidad (alumnos, docentes, graduados, estudiantes y no docentes) para que, también ellos, se sientan parte de los mismos.

El haber estudiado en las aulas de Medrano, Campus o cualquiera de los anexos que funcionaron durante varios años, ser parte de la tradición tecnológica y, sobre todo, el espíritu inigualable de sentirse parte de la UTN es el gran orgullo que nos anima a producir esta web.

Si conocés algún hecho que te haga sentir orgullo de tu facultad, no dudes en escribirnos a prensa@frba.utn.edu.ar o bien completá el formulario que se encuentra en la columna de la derecha para poder difundirla.

[Imagen: banner-orgullo.jpg]


Off-topic:
copié este texto de la web, pero le agregué el 90% de las tildes que le faltaban. una contradicción con eso de "orgullo", ¿no?
Cita:Si conocés algún hecho que te haga sentir orgullo de tu facultad, no dudes en escribirnos a prensa@frba.utn.edu.ar o bien completá el formulario que se encuentra en la columna de la derecha para poder difundirla.

¿Y si conocemos algun hecho que nos haga sentir verguenza tambien lo comunicamos? Hay tantos...
Sale armar una pagina de verguenza FRBA?? =P
no seria mala idea
Habria que mandar una del orgullo que tenemos de los profesores y mandar el video de Iriart.
JAJAJAJA, estaría para armar verguenza.ba, posta, sería muy troll
esta monoantunes como ejemplo en ese blog¿?

todos sabemos que es un ejemplo m3n.
Spoiler: Mostrar
[Imagen: Sebasti%C3%A1n-Alejadro-Kind-en-baja.jpg]

Sebastián-Alejadro-Kind-en-baja.jpg WTF

de ponerla ni hablar no?
posta, sale una verguenza.BA ??? jajaajja re daaaa
podemos empezar por los grafitis de utnianos en los baños
en el 3° piso hay un grafitti que dice utnianos (?)
che para, los chistes del baño me dan orgullo

(??
a mi me gusta el "grafiti" en la peurta del baño de mujeres de medrano del 5º piso

"vengo del futuro...ayudame a recuperar mi pasado"


delirio total

encima del lado de afuera
[Imagen: banner-orgullo.jpg]


Off-topic:
Si alguien se copa puede editar el primer post y poner esta imagen ahí. Gracias.
Pero son un manojo de mala onda, hay varios tipos que son de la UTN y llegaron lejos, por ej:

El presidente de la mutinacional Dupont, habia uno vinculado a Henkel tambien....... esta el ex-vicepresidente Cobos (el Vandor del siglo XXI pero vivo) y ese chabon que robaba cajeros automaticos.
Me parece que con lo de Dupont me mintieron asquerosamente.
Mira si vas a llegar a posiciones gerenciales por tu universidad ... tenes que haber promocionado "Pisamiento de Cabezas 2" y "Analisis de serruchamiento de pisos" para empezar a soñar en llegar a ese nivel de garquez.
Páginas: 1 2
URLs de referencia