UTNianos

Versión completa: Referencia GlobalLogic
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, les cuento que me llamaron de GlobalLogic para una entrevista laboral para la semana que viene. El tema es que me dijeron que me iban a tomar un test de lógica y que después me iban a tomar otro test de psicología que duraba mas o menos 3 HORAS. ¿Alguien sabe mas o menos que voy a ver en esas 3 horas? La verdad que no me gustan esos test porque son muy determinantes a la hora de entrar a trabajar en una empresa.
supongo que lo mismo que en todos los tests de psicologia de 3 hs
hacer dibujos, "que ves en esta imagen ?", charlar con una psicologa
etc
a mi tambien me llamaron para ir este jueves !! =)
test de iq D: ?
y el otro para ver si no estas loco

si te dicen dibuja 6 circulos
hacele, uno adentro de otro
o los 6 en el mismo lugar
o q continue del otro lado de la hoja

es re divertido las caras q ponen cuando no sos normal xD

sino agarra la hoja y chamuscala y decile: FICHA PA, UNA ESFERA D:

te recomiendo nunca ser uno mas del monton...
jaja se me ocurrio otro!
dibuja un circulo
ponele X^2 + y ^2 = 1

por favor xD!!! seria barbarooo la cara del tipoo, xq no sabria nada :3
(01-06-2012 17:20)mmmCERVEZA escribió: [ -> ]Hola gente, les cuento que me llamaron de GlobalLogic para una entrevista laboral para la semana que viene. El tema es que me dijeron que me iban a tomar un test de lógica y que después me iban a tomar otro test de psicología que duraba mas o menos 3 HORAS. ¿Alguien sabe mas o menos que voy a ver en esas 3 horas? La verdad que no me gustan esos test porque son muy determinantes a la hora de entrar a trabajar en una empresa.

Hola mmmCERVEZA, como te fue en la entrevista? fue muy complicada? Te cuento que me llamaron para dar la entrevista en GlobalLogic la que esta por el Obelisco, me explicaron que de entrar estaria un tiempo en algo asi como una capacitacion con paga minima, pero en fin mucha data no tengo.
URLs de referencia