UTNianos

Versión completa: Como es el tema del estacionamiento en campus?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno todavia no ingresé.. y me interesaria saber como es el tema del estacionamiento, precios...



muchas gracias
En el campus (estamos hablando dentro del predio de la facultad) el estacionamiento es gratuito, pero si cursás de noche y llegás después de las 18hs te va a costar un huevo encontrar lugar.

Lo podés dejar afuera, pero mucha gente tuvo problemas (afanos de ruedas, estéreos, etc). A veces hay un cana dando vueltas, pero eso, a veces...
Depende tambien del auto... si dejas un 0km con el stereo puesto es una cosa... si dejas un auto mas viejito, con alarma y sin stereo es otra. Yo lo he dejado muchas veces afuera sin mayores inconvenientes. A lo sumo dejandole algo al trapito de la esquina. Pero es cierto que la noche de campus no es lo mas lindo del mundo.

La otra es hacerte docente y dejarlo en el estacionamiento para docentes =P
Por ahora lo vengo dejando siempre afuera, me llevo el frente del estereo adentro de la mochila, con el fierro anti-robo cruzado en el volante...no tuve ningún problema.
y en la mañana hay muchos carros ?
nah, vacío
Si sos ayudante, y algun profe habla con el tipo, podes dejar el auto en el estacionamiento para docentes.
si, de hecho podes pedir que te den el sticker para tal fin... pero en teoria tu entrada seria valida SOLO para los dias en los que estas anotado como ayudante... aunque nadie controla eso...
URLs de referencia