UTNianos

Versión completa: Habilitacion Profesional - Plan 08
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien curso Habilitacion Profesional en modalidad cuatrimestral plan 08 ?
Me podrían contar ?
Gracias !
Hola!

Una pregunta... ¿Existe el curso, para el plan 08, de "Habilitación Profesional" en modalidad cuatrimestral?

¿No era, únicamente, en modalidad anual?

FUENTE:
http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/imag...edio10.pdf

Gracias!!
Si, esta la modalidad cuatrimestral. Se cursa dos veces por semana.
El año que viene la voy a cursar y les comento
Me estoy anotando a Habilitación Profesional este cuatrimestre y me aparece solo Lunes y Miércoles a la Mañana.

Me parece raro que una materia de ese tipo solo tenga turno mañana, así que llame al Dpto. de Sistemas para que corroboren si no hubo algún error y una mina toda mala onda me dice "si dice eso debe ser eso".

Veré como negociar donde trabajo, igualmente según leí no te quedas más de media hora en esa cursada...espero q sea así.
Tienen idea de que trata esta Materia?
(04-03-2013 10:15)Matyas escribió: [ -> ]Me estoy anotando a Habilitación Profesional este cuatrimestre y me aparece solo Lunes y Miércoles a la Mañana.

Me parece raro que una materia de ese tipo solo tenga turno mañana, así que llame al Dpto. de Sistemas para que corroboren si no hubo algún error y una mina toda mala onda me dice "si dice eso debe ser eso".

Veré como negociar donde trabajo, igualmente según leí no te quedas más de media hora en esa cursada...espero q sea así.

hola yo tambien me anoté, también es raro es que en los horarios del ceit aparece a la noche, por eso mandé un mail al siga para preguntar y pero me respondieron nada

edit: ya lo arreglaron! es a la noche
(07-03-2013 14:25)Alejandro escribió: [ -> ]hola yo tambien me anoté, también es raro es que en los horarios del ceit aparece a la noche, por eso mandé un mail al siga para preguntar y pero me respondieron nada

edit: ya lo arreglaron! es a la noche

Colgué, me anote lunes y miercoles a la noche a mat. superior...jajaja q quilombo, en la inscripcion definitiva me cagan a pedos lol
esta es obligatoria para la ingeneria tambien, no solo para el intermedio, no ?

que onda ? yo pense que era llevar informes y ya, no ir presencialmente..
Para la ingeniería no hay que hacerla. Tenés que hacer la PPS nada más que es presentar informes.
y eso lo tramito en el deptod de sistemas o tambien me tengo que anotar? no la veo asique imagino que sera en el depto

aca esta, gracias

http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/inde...psmnu.html
sisi, es el el departamento directamente... tenes q cumplir algunos requisitos q ahi te dicen...
Que tal gente, como va? La cosa es asi: quiero cursar "Habilitacion Profesional", para el título intermedio, pero no me aparece la opción en los horarios de la preinscripción. En los horarios que publica el CEIT dice que es cuatrimestral y se cursa lunes y miercoles a la noche en medrano.

¿A alguien más le pasa o pasó? ¿O a Medrano derecho? ¿O...? confused

Gracias! Saludos!
Si tenes el final de redes, comu y física 2, tenes q hablar en gestión académica para que te den aprobada la materia comunicaciones y redes, para que te habiliten la inscripción a habilitación profesional.
Up!

locura83, Matyas, Ricitos: Estoy pretendiendo anotarme a Habilitación Profesional, pero no entiendo mucho qué onda. En el FAQ de la página del DISI dice que necesita Diseño cursada y el final de Inglés II. Si rindiera Inglés II, me aparece en el SIGA para inscribirme? O tengo que hacer algo raro para inscribirme?

Se cursa la materia? Cómo es la cosa?

Todo lo que puedan contar sobre esto, agradecido =)
Tenes redes con final? o la comunicaciones y redes?
Páginas: 1 2
URLs de referencia