UTNianos

Versión completa: Chau, hasta luego.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola querida Comunidad.

Vengo a contarles una noticia. No fue facil. No será facil, pero así lo he decidido.

Chau UTN, chau Ingenieria.

Si señores, me voy de la facu a estudiar otra cosa.

Pero volveré.

Lo prometo...
EEEHHHHHH!!!!!
Para tanto che?
Contanos a dónde, qué carrera y demás.

Y cuáles fueron tus motivos. Tal vez ayudás a otros que están en la duda a decidirse.
No, ya me decidi. Pero les cuento.

La carrera es Administracion de empresas.

La facu no la decido todavia. Tengo cerca la de 3 de febrero. O sino una privada, UCES o UADE.
Ojala disfrutes mas de esa carrera.
Decile a tus amiguitos nuevos que entren al foro.
Les hacemos un rinconcito
Si lo tuyo viene por otro lado, es bueno que te hayas dado cuenta ahora que todavia sos una purreta.
Exitos! =)
Recuerdo que durante el verano estabas como averiguando o en la duda...
Obviamente que no es nada fácil; pero es super valorable el que hayas llegado finalmente a una decisión. Cuesta un montón, pero uno es chico todavía, en parte podemos darnos el gusto de buscar qué es lo que realmente queremos hacer.

Mi recomendación, no conozco los programas pero intentá no ir ni a la UCES ni a la UADE.
Y si tenés cerca la UNTREF, yo miraría un poco el programa y le daría para adelante. No conozco el caso de esa carrera, pero siempre apuesto a lo no arancelado. Quizás juzgo sin saber, de ser así lo siento mucho. Pero creo que es más valorable, porque por lo general las cosas en las privadas tienden a ser más cómodas

Éxitos Re =) aunque te unas a UNTREFianos (?) te vamos a seguir queriendo (L)
Cuales fueron los factores que te llevaron a tomar la decisión?

Me gustaría saber!
No vayas a la uade.


Eliminen este mensaje cuando re lo vea.
Re que la uade para todo lo que es empresarial, administracion, contabilidad, marketing, etc, es bastante buena... ingenieria en la uade es otra cosa
Esta carrera siempre me gusto. Y hoy en que dia al verme tan desmoralizada y tan poco buena alumna cuando de utn se trata, elegi intentar otra cosa, que tambien me guste y que me quede mas a mano. Por que no me da dejar la facultad y al menos asi, no voy a sentir que pierdo el tiempo =P
Igual ingeniería es una carrera que me queda pendiente para otra etapa de mi vida. Volvere viejita. Pero volvere.

Algo que quiero decir :

Odio campus. No quiero pisarlo en muuchos años.
Cita:Re que la uade para todo lo que es empresarial, administracion, contabilidad, marketing, etc, es bastante buena...

Jajaja neh....

Tengo una amiga que está estudiando admin. de empresas en la uade. Me dice que la gente va sin estudiar, y se saca buenas notas, y no son los flacos mas lucidos del mundo...

(Also, la mina viene de hacer 3er año de nutricionismo en la UBA... o sea, es una flaca que tuvo que estudiar en serio =P)
Circulo
venite conmigo a la 3 de febrero trola
aguante la 3 de febrero , peron y el chori
eh que bardean la uade?? se pudre todo.

fuera de joda, mira que se estan zarpando maaaaaal con tema matricula y cuotas.
si cursas todos los dias (5 materias) vas a tener que desembolsar como 2000 por mes (o mas, el proximo cuatri arranca con aumento)
y el primer mes del cuatri tenes que pagar ademas la mitad de la matricula que es 1100. asi que en un mes te pueden fajar mas de 3 lucas.
para pensar.

yo cuando arranque (2006) pagaba 450 por mes.... y ni siquiera porque tenia la beca por buen promedio en el secundario jojo.. que buenas epocas.. snif snif


si realmente es lo que queres y es para mejor, bien por vos .

exitos
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia