UTNianos

Versión completa: Clases de consulta de Matemática Discreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, quería preguntar si alguien sabe algo sobre las clases de consulta de discreta...antes del final del 6 de octubre (en el cual fui masacrado horriblemente XD) me fijé en bedelía pero solo había de AMI AMII y Álgebra -.-

Voy a volver a dar el final el 29, pero quiero ver si puedo ir a alguna clase para que me expliquen un par de ejercicios de final. Hoy llamé al depto. de Sistemas pero dicen que me tengo que comunicar "con la cátedra", que se yo...

Si no, alguien sabe alguna manera de contactarse con algún profe de la cátedra a ver si se puede quedar unos minutos a ver un par de ejercicios o algo así?

Les agradezco cualquier info que tengan =)


PD: Cursé con Capurro -.-
No se de clases de consultas, pero creo que estabas conmigo en algoritmos no? Yo la curse 2 veces con capurro y la aprobe con final y todo, si queres algo te puedo decir un dia de esos, pero de las clases de consulta ni idea, vi un cartelito el martes que decia "clases de consulta" pero no le preste atencion Confused
Seh, lo malo es que aparecían clases de muchas materias menos de discreta :S
Dos veces con Capurro?! Qué parto jajaja, yo ya no la puedo ver más a la mina esa, me dan arcadas (?)
jueves a las 18:30 en campus
Estás segura?, que raro que en bedelía no me dijeron nada -.- bueh averiguaré mejor.

Tenés idea el aula/profesor?
mirá... hasta hace dos semanas era en ese horario, ese día... Lo sé porque una de mis amigas es ayudante de discreta y estaba en la clase de consulta, igualmente si me aguantás hasta mañana, te averiguo bien...

Respecto al aula, no me acuerdo bien pero es en el subsuelo....termina el pasillo de los laboratiorios y doblás a la derecha, es el último aula de ese pasillo (hacés una L desde que bajás)....

Como te dije antes, si me aguantás hasta mañana o pasado que la veo online, te averiguo bien....

Saludos!
Buenísimo dale :P me harías un gran favor. Desde ya gracias por la info igual!!
Ok, las clases de consulta con los jueves a las 19 Hrs. Tenés que preguntar en Bedelía en qué aula están porque se las asignan en el momento... En general es en el subsuelo donde te dije...

Espero que sirva el dato, Saludos!
Uh sos un a grosa, mil gracias por el dato =)=)

Me voy a tener que clavar todo el jueves en la facu porque curso a la mañana y vivo lejos como para volver jajaja pero bueno no e queda otra :P
(En campus)
URLs de referencia