UTNianos

Versión completa: Emprendedores UTN.BA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: emprendedores]

http://blog.frba.utn.edu.ar/emprendedores/

Esta página fue creada con el objetivo de convertirse en la primera publicación oficial dedicada al ecosistema emprendedor universitario de la UTN Buenos Aires y, a través de ella, colaborar en la difusión y promoción de todas las novedades del sector así como también los casos de éxito originados en nuestra Casa de Altos Estudios.

Las universidades del siglo XXI se conciben como verdaderas usinas, donde las ideas innovadoras tienen un alto valor y reconocimiento, por lo cual la promoción del emprendedorismo universitario es el resultado natural que permite trasladar las mejoras y/o innovaciones a la sociedad de pertenencia.

Somos la Facultad argentina de la cual egresan mayor cantidad de ingenieros, por lo que tenemos la necesidad de transmitirle a la sociedad los logros de nuestro ecosistema emprendedor (alumnos, docentes, graduados, estudiantes y no docentes) para que, también ellos, se sientan parte de los mismos.

A su vez, el Centro de Emprendedores dela UTN Buenos Aires ha sido premiado por el Gobierno dela Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por tres años consecutivos, como la institución que mayor cantidad de proyectos presentó y resultaron favorecidos al programa Desarrollo Emprendedor, lo cual le permitió convertirse en la institución líder en materia de asesoramiento emprendedor en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
URLs de referencia