UTNianos

Versión completa: Cambio de especialidad (AYUDA)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola como estan? bueno yo quiero cambiarme de especialidad, de sistemas a mecanica, la cuestion es que cuando empeze la carrera no meti casi ninguna materia y este año me inscribi y curse hasta mayo, la verdad no me gusta sistemas este año seria el 3ro que hago y realmente no es para mi , en la secu me recibi de tecnico electromecanico y averiguando un poco decidi estudiar mecanica, pero quiero saber que tengo que hacer y que me conviene hacer, miren el primer año meti ing y sociedad, quimica y sistemas y organizaciones, el año pasado meti discreta, ingles I , sistemas de representacion y algoritmos, este año me inscribi a varias y ya las deje como mucho puedo retomar algebra que me faltan 2 clases nomas la estaba cursado anual, que materias me tomarian para mecanica y que me conviene hacer??, cursar algebra , y en el segundo cuatrimestre acer analisis I y Fisica I (esas creo que me toman), como es el tema de la regularidad?
segun estuve viendo tardan 3 meses masomenos en hacer el tramite.
Desde ya muchas gracias . Saludos
URLs de referencia