UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] Final de algoritmos del 7/10/09
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal.

Queria saber si alguno tiene el final de algoritmos tomado el miercoles 7/10. Seguramente si alguno esta suscripto al grupo de la materia lo podria sacar de ahi para postearlo acá, ya que cuello me desuscribio ¬¬

Gracias :D

Off-topic:
No es calidad impreso UTN pero algo es algo hasta que aparezca una copia lol


La idea era armar el directorio de calles de la "GUIAFILCAR" xD... Te daba lo siguiente:

Calles.dat (ordenado por nombre de calle, puede haber registros con mismo nombre y código, y distintas alturas)
-Nombre de calle - 25 caracteres
-Codigo de calle - Longint
-Altura desde - word
-Altura hasta - word
-Página-fila-columna (no me acuerdo si estaban juntos o separados, pero en la estrategia que habia q armar eso no influia para nada)

Codigosdecalles.dat (sin orden)
-Codigo Postal - Longint
-Codigo de calle - Longint
-Altura desde - word
-Altura hasta - word

Memoria:
Estática: 0 Bytes
Dinámica: nodos de 12 bytes máximo.

1 acceso secuencial por archivo.

Pedía imprimir el directorio de calles (la partecita donde buscás en que página está cada dirección), y tenía la sig forma:

[Nombre de calle]
[Intervalo de alturas 1] cp [codigo postal de intervalo 1]
.
.
[Intervalo de alturas n] cp [codigo postal de intervalo n]

[Intervalo de alturas 1] .............................[Ubicacion (Página-fila-columna) intervalo 1]
.
.
[Intervalo de alturas n] .............................[Ubicacion (Página-fila-columna) intervalo n]


Tiempo: 1 hora + "Después vemos si un ratito mas"


Capás me faltó algo, pero en sí el final era eso.

Spoiler: Mostrar
Chau algoritmos!!! [Imagen: happy2.gif]
en fotocopiadora está el final, yo le saqué fotocopia porque pienso dar el final, asi que pedi el final de octubre de algoritmos y t lo dan seguro loco :) ;)
Ahi lo adjunte!

Besots! wave
En color y todo! grande Gii! thumbup3
felicidades matt!! me entere que aprobaste el final =)
ntvgero escribió:felicidades matt!! me entere que aprobaste el final =)

Si, gracias ^^. Uno más adentro =P
Hola, queria saber si alguien resolvio este final, que estrategia uso....., porque estoy teniendo problemas con el archivo codigo postales al queres meterlo en una lista no me el tamaño del nodo. si alguien me puede tirar una zoga, estare muy agradecido.
SAludos.
fraimocho escribió:Hola, queria saber si alguien resolvio este final, que estrategia uso....., porque estoy teniendo problemas con el archivo codigo postales al queres meterlo en una lista no me el tamaño del nodo. si alguien me puede tirar una zoga, estare muy agradecido.
SAludos.

por?

4B longint
3 * 2B word
Total = 10B

(le erre a algo?)

Saludos!
Usá sublistas y te va a entrar bien thumbup3
Pero si usas sublistas, que pones en cada nodo ???
Lista : Cod Postal - SL - Sgte. (4B 4B 4B)
SL: Cod Calle-Alt Desde-Alt Hasta-Sgte (4B 2B 2B 4B)

Creo que era asi, o similar
Si ya esta..., me habia confundido, estaba medio limado...., es asi..., muchas gracias !!

Off-topic:
y yo me habia olvidado del puntero a siguiente! blush
URLs de referencia