UTNianos

Versión completa: Duda - Tramite de Libreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo una peqeña duda con el tema de la libreta... Porque el dia del tramite, me enferme, y no pude ir... y despues me re olvide de ir a preguntar a la SAE como hacer... El tema es que ahora estoy con el tiempo muy encima de los parciales, y queria saber como hay que proceder... cuanto tiempo tardarian en darme la libreta, y si me la dan despues de firmar los tps de quimica, por poner un ejemplo, que es lo que habria que hacer para poder firmar los tps sin la libreta...

Gracias totales!
Hola Martín. Para que te den la libreta tenés que pedir turno con el médico de la facultad, llevarle todos los estudios que te tenés que hacer (el listado lo podés pedir en la SAE) y hacer que el médico te firme el apto médico. En el momento en el que tengas el OK podés pedir tu libreta.

Con respecto a la firma de trabajos prácticos no te hagas problema, siempre y cuando sepas los datos de la firma (folio, acta, etc... son datos que tenés en tu perfil de SIGA) llevás todo eso a la 311 con tu libreta y ellos te la firman, o bien podés hablarlo con tus profesores.


Espero que te sirva la información. Cualquier duda que tengas avisanos!
URLs de referencia