UTNianos

Versión completa: Promocionables ing en sistemas frba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(13-06-2012 22:30)brunodiaz escribió: [ -> ]A mi me la firmaron en la parte de Promocion, no en fecha de final.
Que bajon que te manden a hacer mil laminas y hasta croquis.


Off-topic:
60 láminas maso + un tp de DISEÑO INDUSTRIAL (o algo así) de 20 carillas (holi, soy Sistemas) + un relevamiento + dos parciales + llevar el tablero a veces

Lo único "bueno" es que mi relevamiento quedó en la facu porque fue de agrado =P


(13-06-2012 22:55)proyectomaru escribió: [ -> ]
(13-06-2012 17:20)nanuiit escribió: [ -> ]Diseño de Sistemas tiene una pseudopromoción, que si te sacas +8 en los dos parciales, no das la pràctica o la teoría o algo asi

alguien sabe si ésto sigue en pie con el cambio que se hizo en diseño?

ah! otra cosa es que se te mantiene durante 1 año. Cuando yo la di en diciembre del año pasado, 3 se levantaron porque había pasado el tiempo y tenían que dar práctica. Eran todos de Leone ese día los de promoción. Yo la hice con Donadello, en mi curso nadie la había "promocionado" así que yo ni sabía.

Dos cosas:
1- Se mantiene
2- No sé si era válido todo el ciclo lectivo. Creo que habría que darla en diciembre o en su defecto febrero, sino perdés la "pseudo-promo"
Yo estoy cursando diseño con passerini y dijo que no iba a haber mas promocion con ninguno de los profesores nuevos. No se que como sera con los viejos, capaz ellos sigan haciando la pseudo-promocion
Siguen. Estoy con la cátedra no feliz.
Como es lo de la pseudo promocion de diseño exactamente? Mañana tengo parcial y pensé que no se podía promocionar Confused
(30-06-2012 02:12)DanAykroyd escribió: [ -> ]Como es lo de la pseudo promocion de diseño exactamente? Mañana tengo parcial y pensé que no se podía promocionar Confused

Tenes que sacar 7 y 7 (o mas) en los 2 parciales, y en el final no das la parte practica.

Al menos asi era el año pasado con leone
con donadello era 8 Angry
(30-06-2012 19:57)proyectomaru escribió: [ -> ]con donadello era 8 Angry


Ahhhh, busque la carpeta, leone te pedia un 8 en el primero y un 7 en el segundo. Como minimo

Off-topic:
8 en cada parcial, dijo.
Me dijeron que con él nadie alcanza eso, o al menos la gran mayoría.
Es verdaddd?

Off-topic:
Con Leone ? Pocos, pasa que el tipo te mata en el parcial (con cosas que quizas nunca practicaste) y los recuperatorios son muy boludos
(01-07-2012 13:26)el pibe escribió: [ -> ]
Off-topic:
Con Leone ? Pocos, pasa que el tipo te mata en el parcial (con cosas que quizas nunca practicaste) y los recuperatorios son muy boludos

yo cuando fui a rendir, eran todas promociones de leone, y había más de 10 tranqui
desconozco, en mi curso y en el de otro flaco paso lo mismo, parcial garca, recuperatorio regalado
Páginas: 1 2
URLs de referencia