UTNianos

Versión completa: [consulta] Cursar materias de 2do año habiendo aprobado 1 de 1ro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos!
les cuento mi situacion:
hice el ingreso por equivalencias para ing en sistemas y el tramite recien terminó el mes pasado, por ende perdi la cursada de las materias anuales para este año =( y solo podria cursar quimica este cuatrimestre (ingenieria y sociedad me la dieron por aprobada). Mi duda es si este cuatri podria cursar fisica (materia de segundo año), ya que seria mi primer cuatrimestre en la facu y solo tengo 1 materia aprobada de primero Confused
gracias!!
Física par Sistemas ahora es anual, pero si el sistema de inscripción te lo permite, calculo que sí vas a poder cursarla cuatrimestral
(10-06-2012 20:19)nanuiit escribió: [ -> ]Física par Sistemas ahora es anual, pero si el sistema de inscripción te lo permite, calculo que sí vas a poder cursarla cuatrimestral

Yo conozco un chico, que ingreso conmigo en el 2011 dejo por que se atraso con una materia del secundario (no la rindio) y entro dps de las vacas. A el le dieron para cursar algunas de primero (apesar de ser anuales) cuatrimestrales(NO TODAS) . Asique mi consejo es: anda hincha y consegui lo que queres, cursar de segundo solo fisica pq las demas tienen correlativas y creo que de eso no te podes safar.



Off-topic:
me re gusta tu firma nanuitt jajaja
tambien podes hacer ingles si no pensas darla libre
Tecnicamente, si tenés las correlativas podes cursar cualquier materia en cualquier momento. Lo de los años es una medida estimativa para tener una idea de donde vas y para que curses con un cierto orden.
Si te fijás en casi todos los tramites importan solo las materias y finales que tengas, no el año.
URLs de referencia