UTNianos

Versión completa: HEXACTA - Desarrolladores .Net
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si tenes al menos 2 o 3 años de experiencia desarrollando con tecnologías de Microsoft, queremos incorporarte a nuestro equipo de profesionales. Participarás de proyectos a gran escala trabajando para clientes locales y del exterior, utilizando metodologías Scrum y CMMI. Valoraremos tu nivel de inglés, el background académico y la experiencia previa en desarrollo.

Y vos, qué estás buscando?

- Tecnologías de punta
- Calidad en los procesos de desarrollo
- Aprender y crecer profesionalmente
- Capacitarte constantemente
- Excelente ambiente de trabajo
- Cultura dinámica y divertida
- Gente joven
- Vida saludable
- Algo fuera de lo común (inglés, happy hours, wine tastings, y eventos deportivos...

Somos una empresa de Consultoría y Desarrollo de software enfocada en la utilización de nuevas tecnologías para generar valor a nuestros clientes. Un equipo realmente diferente respecto de lo que la comunidad profesional y los jóvenes estudiantes pueden encontrar en el mercado; ademas fuimos reconocida como la 6° mejor empresa para trabajar de Argentina, según el Instituto Great Place to Work 2011.

Conocé nuestra propuesta en el sitio de Recursos Humanos: careers.hexacta.com y si te interesa nuestra propuesta, envianos tu CV indicando la referencia .NET

"... Estamos convencidos que se puede lograr la excelencia profesional en un entorno divertido, flexible y desafiante..."
¿wine tastings?

cool!!! les van a llover CVs solo por eso.
y yo que creia que en gral los ingenieros nos moviamos por el que nos pagase mas
My two cents: cmmi no es una metodologia
Si algun utniano esta pensando que onda este aviso, tengo un par de amigos que han pasado por alla y les gusto la empresa
Sí, como aporte positivo, también puedo decir que tengo conocidos que pasaron por Hexacta y les gustó.
Todavía estoy esperando que terminen de coordinar conmigo una entrevista. Me llamaron en febrero!!

Igual me dijeorn que está buena la empresa. Seguramente fue la RRHH colgada que me tocó
Yo trabajé en Hexacta, muy buena empresa. Volvería sin dudarlo.

Si alguien quiere saber algo a nivel informal no dude en contactarme, si es algo que le pueda servir a toda la comunidad, seguro el usuario Hexacta podrá contestar las dudas que vayan surgiendo.
(14-06-2012 00:27)Aye escribió: [ -> ]Yo trabajé en Hexacta, muy buena empresa. Volvería sin dudarlo.

Si alguien quiere saber algo a nivel informal no dude en contactarme, si es algo que le pueda servir a toda la comunidad, seguro el usuario Hexacta podrá contestar las dudas que vayan surgiendo.

si! yo hoy tuve una entrevista telefonica, lo cual me dijeron que seguian el proceso de seleccion con un problema que me mandan por mail para que resuelva , sabes algo al respecto Aye?
Mmmm no pollo, todas mis entrevistas fueron presenciales.
URLs de referencia