UTNianos

Versión completa: EXAMEN LIBRE DE INGRESO DE JULIO 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
"Informamos que el día 6 de julio de 2012 a las 13 hs., se llevará a cabo el examen libre de Matemática y Física (Módulo B).
Este examen solo lo podrán rendir aquellos alumnos ingresantes que no aprobaron el Seminario Universitario 2012 o años anteriores.
La inscripción se desarrollará desde el día 12 de Junio hasta el 2 de Julio inclusive, en el horario de 9 a 21 hs en la Dirección de Gestión Académica oficina 308/309 Sede Medrano o por web desde http://www.siga.frba.utn.edu.ar/registro
Los interesados deberán concurrir con la credencial del Seminario Universitario y el DNI.

Equipo de la Subsecretaría de Gestión Académica"
¿cuales son los cuerpos(geometria) que se toman?
Triángulo, cuadrado, rectángulo, paralelogramo, rombo, trapecio, poligono regular, circulo, sector circular.
De los siguientes cuerpos area y volumen de cada uno respectivamente:
Cubo, paralelepipedo, tetraedro, cilindro circular recto, cono circular recto, esfera,

Suerte.
una pregunta mas ,mañana se rinde en la sede de lugano o en medrano?
vamoooooooooooooooossssssssssss lo di bieennn con 6!!!!!!lollollollollollollollollollollol
Muy biennnnnnnnnnnnnnnnn! =)
Listo, adentro de la UTN!

(El módulo A son cosquillas, así que rendir el Mod. B es ingresar =P)
Alguién trajo una copia de examen para subir?=D
Felicitaciones!
gracias chicosssss =) que feliz que estoy.
(09-07-2012 15:42)Feer escribió: [ -> ]Alguién trajo una copia de examen para subir?=D
Felicitaciones!
no , no lo compre cuando termine de rendir el examen ya sabia que lo habia rendido bien. igual no fue muy jodido. saludos y nos estamos hablando UTNIANOSSSS =)
Felicidades Seven!!! thumbup3
Yo cuando sali fui a preguntar si estaba en fotocopia pero todavía no estaba jaja.
(10-07-2012 16:51)xlv1 escribió: [ -> ]Felicidades Seven!!! thumbup3

GRACIAS XLV1 QUE FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BUENAS BUENAS..QUE TAL DESEO PREPARAR EL INGRESO DE UTN 2013 SEDE PACHECO CON ALGÚN PROFESOR, TENGO 27 AÑOS Y LABURO HACE 7, ESTOY PERDIDO EN CUANTO A LOS CONOCIMIENTO DE MATEMÁTICA Y FÍSICA. EGRESE EN EL 2005 DE UN COLEGIO TÉCNICO, PERO. PERDÍ LA PRACTICA.
YO RESIDO POR OLIVOS, SI CONOCEN A ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME, SE LOS AGRADECERÉ.
MUCHAS GRACIAS.
Alguien hizo el final de julio 2013 , y comos les fue q tal era. Y alguien lo tiene , lo puede subir si es posible o dictarlo si no
URLs de referencia