UTNianos

Versión completa: Dejando de fumar...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente, he decidido dejar de fumar. Espero poder lograrlo! Asi que si alguno me conoce y me ve amagando a sacar un pucho, una buena patada en la nuca vendria bien!

Igual recien llevo un dia!

Saludos
beer beer beer beer

Tene a mano muchos de estos, que te van a hacer falta!. =D

[Imagen: er14370_lollipop_a.jpg]
Si, calculo que voy a necesitar una tonelada!!
Suerte con eso che.
Es duro,pero vale la pena.Tus pulmones te lo van a agradecer en el futuro,o lo harían si tuvieran lengua,labios,paladar....(si,perdon por el chiste barato,no estoy en mi epoca de originalidad).

Y usa muchos de estos tambien.

[Imagen: bubblewrap.jpg]
che riky! Subi 1 foto tuya :)
Spoiler: Mostrar



"Hazlo por yoda mientras yo me sirvo soda"
Yo hace 3 años deje de fumar. Ventajas: corro y no me agoto, mayor capacidad respiratoria, no tengo mal aliento, y no pienso que me puedo llegar a morir de cancer de pulmon =P jaj...

Se puede, si te lo propones se puede!! FUERZA!
UFFFF pasame la data de como haces.....yo baje el consumo de 20 cigarrilos por dia.....estoy en 10 u 8 ......pero no lo puedo dejar!!!!! blush
Ufff, la verdad es que no voy bien por ahora !! Estoy tratando pero es duro!!
yo tengo que hacer lo msimo, pero fumo mas de 20 por dia!
Ufaaaaa, volvi a caer lrpm, que vicio de m.... Me parece que el problema fue querer hacer todo de golpe, porque tambien empece a hacer dieta (que aca por ahora me va bien, baje 3 kilos en una semana y media!) asi que encontre la excusa para volver a agarrar el pucho.

Tengo una remerita ajustadita de antes de casarme que es el objetivo !! Cuando llegue, largo el pucho.
Cita:Ufaaaaa, volvi a caer lrpm, que vicio de m.... Me parece que el problema fue querer hacer todo de golpe, porque tambien empece a hacer dieta (que aca por ahora me va bien, baje 3 kilos en una semana y media!) asi que encontre la excusa para volver a agarrar el pucho.

Por Troy McLure (o como se escriba), sabemos que ha hecho la peli-documental "baje de peso fumando".

Son dos cosas que no se pueden mezclar =P. O una, o la otra.
yo tengo que subir de peso, si dejo de fumar matare dos pajaros de un tiro?


te cuento mi experiencia, dije "si apruebo algebra dejo de fumar", y caundo aprobe algebra me termine el atado y lo deje. aguante tres meses, ya ni me acordaba del pucho. crei que ya estaba, que nunca mas iba a fumar. sin embargo un dia volvi a probar, y ahora estoy enganchado devuelta, fumando mucho menos, pero fumando al fin. en el verano que estoy un poco mas tranquilo vere de dejar nuevamente. pero creo que la unica es cortar definitivamente, no sirve eso de ir fumando de a menos.
Muy bien jeje, justamente vengo pensando hacer una gran campaña anti cigarrillo en la facu, estaría bueno por más que ya todos sepan el mal que provoca, recordarlo y animar a todos los que fuman a dejar, y a los que no fuman a no empezar...
URLs de referencia