UTNianos

Versión completa: Parciales y Final de Ing. Mecanica 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguien tiene los dos parciales y algun final de mecanica 1? para FRBA, con Abud
encontre un final, pero cuanta mas variedad tenga mejor jaja y el 1er parcial no lo encuentro por ningun lado... es de pajero nomas, no tengo ganas de tocar ni medio libro ni nada de esa materia.. me parece muy mala xD Gracias!!
Ese final que encontraste es el que toman siempre, no cambió ni cambiará (al menos en la proximidad de los tiempos). Hace años que toman lo mismo.

Con respecto a los parciales, acá en el foro hay un par, pero supongo que ya los habrás visto:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-parcial-mecanica-i
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-mec...BA-parcial


Viejo, esta materia está regalada, requiere un mínimo de estudio para cada parcial y el final ya lo conocés.
jajajaja malisimo! nosotros vemos esfuerzos... y teoria copada... la mayoria de las preg. q les toman no me gustan!
(14-06-2012 02:01)carlosmma escribió: [ -> ]jajajaja malisimo! nosotros vemos esfuerzos... y teoria copada... la mayoria de las preg. q les toman no me gustan!

Si, la verdad que es malísima esta materia en la FRBA.
Malas noticias: El final cambió, ahora son 5 temas... Tengo el tema 3 por ahora, necesitaria los otros 4 jaja abrazo!wall
Anda pasandote el 3 entonces, copate!!!
Tema 3:
1b
2c
3e
4c
5a
6b
7b
8c
9b
10c
Nota: 7

A mi me tomaron el tema 5, y me saque 6 de pedo xD pero tiré fruta y no tengo mis respuestas...
Abrazo
Gente! alguien tiene los choice de abud? los necesitaria para rendir el parcial!

saludos!!!
(10-06-2013 11:58)Polito! escribió: [ -> ]Gente! alguien tiene los choice de abud? los necesitaria para rendir el parcial!

saludos!!!

idem....alguien tiene esos parciales???
wallwallwallwallwallwall
Ayer di el examen con abud, es un choice de 30 preguntas, si le pegas una leida a la carpeta sale como piña. Donde hizo hincapié?
-Sistema masa resorte en liquido vizcoso
-Definicion de tecnologo
-Gerente de Tecnologia
-Propiedad intelectual (duracion)
-Mantenimiento
-Resolucion de problemas (el grafiquito)

Espero que les sirva eso en cuanto al tema 2

saludos
Alguien tiene el choice del 2do parcial de Abud?
URLs de referencia