UTNianos

Versión completa: Cambio de curso a turno Noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes.

El mes que viene empiezo a laburar, pero quisiera pedir el cambio de curso asi conosco los profesores y las fechas de parcial. Solo turno noche.

Les queria pedir si conocen profesores copados para 4 materias y si saben en que dia o curso están, todas anuales (soy ingresante 2011).
Me harían un gran favor, vi la "Recopilacion de Profesores por Dia y Horario" pero capaz cambia un poco con respecto al año pasado.
Estuve chusmeando un poco los horarios y llegue a que estas serian mis opciones:

[Imagen: 15nmyae.png]

Los lunescurso analisis de sistemas a la noche, asi que queda descartado.
Para PdP y SSL tanto no me preocupa el profe... más con las básicas.

Zungri da clase a la noche? En que dia/curso?
Y Trumbich a la noche esta?

Muchas gracias, si me pueden aconsejar de otros profesores buenísimo =D
trumbich esta los jueves a la mañana, yo la vi por eso doy fe pero segro que no te sirve.
Vella ruben, pero es muy bueno en fisica 1 los miercoles a la noche.
Muchas gracias por la data, Caro =D

Vos estas cursando con Vella ruben?
De lo poco que sé:
Jueves a la noche está Valeria Penella en PdP; con ella rendí un parcial, pero nunca escuché un mal comentario sobre ella la verdad.
Zungri, no está los viernes a la noche en SO? Igual, Operativos es cuatrimestral...

Los lunes a la noche en SSL está Barca, pero igual no es una muy buena opción, y aparte no podés xD

Bueno, mas que eso no sé..
(13-06-2012 14:13)Nikod11 escribió: [ -> ]Muchas gracias por la data, Caro =D

Vos estas cursando con Vella ruben?

no pero un compañero si, nose si estas en el grupo utn solo consultas... ahi hay un documento(una nota) que yo deje el numero de curso
Yo curso con Rubencito los Lunes a la Noche, si queres después te digo el curso.

Off-topic:
Zungri, flashie... quise decir Zitto jajaja


Muchas gracias a todos, ya me pude organizar mejor =D

Miercoles: Fisica I
Jueves: Paradigmas

Para analisis I me dijieron que los miercoles y martes hay 2 profesoras medio pelo... Por descarte me queda:

Viernes: Analisis I

Y el único dia libre para SSL:

Martes: SSL


Off-topic:
Tuve a Barca en SSL los miercoles, un desastre y embole... use todas las faltas me parece xD
Si te dan los jueves en paradigmas yo conozco un chico ahi es el mismo de fisica jajaja asique, avisame y te conecto (?)
Si te interesa cursar un sabado a la mañana, para Fisica 1 esta Civetta, que es muy bueno.
URLs de referencia