UTNianos

Versión completa: [Seguridad, higiene y medio ambiental] ALguien tiene resueltos de cerimedo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola que tal? Alguien tiene los resueltos de los cuestionarios de cerimedo (Seguridad, higiene y medio ambiental) ?

Recibi comentarios que hay unos resueltos dando vuelta pero no lo encuentro.

Gracias!
la materia es Seguridad, higiene y medio ambiental. Lo puse en el titulo del post y en el mensaje whistle jaja
pero te equivocaste de subforo, fijate que posteaste en ciencias básicas.

Tenés que postear en el de tu especialidad en éste caso
ah. perdon. Pense que era una materia que la tenian todas las carreras!!.

Bueno, me lo pueden mover a electronica? Gracias!
Yo fui haciendo las guias. Es copy paste paja
(14-06-2012 09:16)marian99 escribió: [ -> ]Yo fui haciendo las guias. Es copy paste paja
Jaja. Como no la compartiste!!!!!! Y si... Mucha paja jaja.
Me sumo al pedido
Hola Chicos, se los dejo...

Les cuento que hoy fui a dar el final pero me fui porque el forro dijo que para entregar hay que tener las 10 preguntas respondidas, ninguna en blanco. Nos dio 2 min para leerlas y le dije que no sabía 2, así que me levanté y me fui.

http://boxify.me/88udqj8btlsygwsikhgu0m8i1bd34t

Saludos
Gracias por el aporte!
Excelente aporte!!!Me queda una semana y ni tenia leido los apuntes!!!
Gracias!!!thumbup
¿Esta materia tiene tps o es solo ir y sentarse a escuchar?
Pregunto porque tengo intención de intentar cursarla algún día que vaya a medrano si me queda algún hueco..., pero mientras voy a cursar varias otras xd
(19-01-2013 19:44)Feer escribió: [ -> ]¿Esta materia tiene tps o es solo ir y sentarse a escuchar?
Pregunto porque tengo intención de intentar cursarla algún día que vaya a medrano si me queda algún hueco..., pero mientras voy a cursar varias otras xd

exacto. Totalmente embolante y tenes que escucharlo por una hora y media. Si o si hacelo con Cerimedo que estan los martes. Con Corra no la hagas (esta los jueves).
Joya entonces la meto el martes con alguna otra =D
Gracias!=D
Ojo Fer, porque para los parciales, por mas digan que es facil es un MONTON. Hay que estudiar bastante, solo que casi nadie estudia (nose si me explico jaja)
Jajajajajajaja, calculo que la idea de todos es robar un 4 y firmar jaja.
Páginas: 1 2
URLs de referencia