UTNianos

Versión completa: [Aporte] Física Moderna 5º Ed - Tipler - Llewellyn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo este libro que es el más recomendado para Física Electrónica, lo conseguí en The Pirate Bay. Está en inglés y muy bien escaneado, el pdf incluso tiene un índice incorporado para ir a todos los capítulos y títulos directamente.

Saludos.
Que buen aporte que te mandaste, le pegue una mirada y es impresionante al nivel que llega jaja.
Gracias! (descargado)=D
Pablo sin desmerecer tu post ni que te enojes... No me gusta el Tipler para nada =( Quizas soy yo jajaj, recomiendo el Serway thumbup3

Off-topic:
Yo defiendo a tipler e.e, el vol. 2 me encanta.
(20-06-2012 21:24)marian99 escribió: [ -> ]Pablo sin desmerecer tu post ni que te enojes... No me gusta el Tipler para nada =( Quizas soy yo jajaj, recomiendo el Serway thumbup3

Ojo, este NO es el Tipler de Física General, es otro libro específico para la parte de física cuántica y relatividad (no es el volumen 3 del Tipler-Mosca, es otra cosa que nada que ver). Ya sé cuál decís vos y yo no usé ese para Física 2 sino el Gettys. El Serway me parece que no llega hasta cuántica.

Igual no entiendo por qué me iba a enojar jaja.
Si creo que para cuantica use otro de complemento thumbup3
buenisiiimoo!!!
gracias! como aficionado y estudiante de física en ingeniería lo veo y a pesar que me resulte incómodo el inglés, es una práctica para aprender el lenguaje mejor, además tengo el librazo de Feynman el cual está todo en el idioma británico, muchas gracias por tu aportazo!

abrazo !
Que buen post soy nuevo en el foro, pero este libro esta increible
URLs de referencia