UTNianos

Versión completa: Visita técnica a TENARIS‏
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me llegó un mail del CEIT con una propuesta que me pareció interesante... lo posteo:

Desde hace más de 50 años, Tenaris ha sido un importante protagonista en el desarrollo del mercado del petróleo y del gas en Argentina a partir el establecimiento de la planta de Siderca en la ciudad de Campana.

Hoy en día, la planta cuenta con la más alta tecnología y es considerada como una de las plantas más eficientes e integradas de su tipo en el mundo. Posee una capacidad de producción anual de más de 900.000 toneladas de tubos sin costura y produce una amplia gama de productos para el mercado energético, automotriz, para aplicaciones agro-industriales y exporta más del 70% de sus productos de alto valor agregado a todo el mundo.

Sobre los detalles de la visita, vale aclarar que la misma se desarrollará desde las 9:30hs hasta aprox. las 13:00hrs incluyendo, la presentación de la empresa y sus procesos, y la visita a las instalaciones.

Si bien la visita esta orientada principalmente a estudiantes de ing. Industrial y Mecánica, no será excluyente para el resto de las especialidades.


[Imagen: tenaris%20web.jpg]
(17-06-2012 23:50)Numeritos escribió: [ -> ]A mi tmb.

Ni en pedo voy, A LAS 7 DE LA MÑANA EN MEDRANOO!!! Estan locos. Aparte la gente rinde en esas semanas =P

Pero me hubiere gustdo ir supongo. Siempre hacen visitas del estilo.

Pense exactamente lo mismo, lo cual seria minimamente levantarme a las 5.30. Estan sacando un monton de cosas de este estilo, esta bueno
Yo porque vivo cerca xD

Probablemente vaya
Si, también es muy probable que vaya.
(17-06-2012 23:50)Numeritos escribió: [ -> ]A mi tmb.

Ni en pedo voy, A LAS 7 DE LA MÑANA EN MEDRANOO!!! Estan locos. Aparte la gente rinde en esas semanas =P

Pero me hubiere gustdo ir supongo. Siempre hacen visitas del estilo.

(18-06-2012 00:03)CarooLina escribió: [ -> ]
(17-06-2012 23:50)Numeritos escribió: [ -> ]A mi tmb.

Ni en pedo voy, A LAS 7 DE LA MÑANA EN MEDRANOO!!! Estan locos. Aparte la gente rinde en esas semanas =P

Pero me hubiere gustdo ir supongo. Siempre hacen visitas del estilo.

Pense exactamente lo mismo, lo cual seria minimamente levantarme a las 5.30. Estan sacando un monton de cosas de este estilo, esta bueno



y bueno, pero es en Campana.. hay que ir con tiempo, o se piensan que van en avion uds ??
URLs de referencia