UTNianos

Versión completa: Ayuda con Probabilidad y estadística, Hipotesis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(20-06-2012 22:54)Feer escribió: [ -> ]Lo que pasa que alfa es la zona de rechazo pero la curva es simétrica...
Alfa es TODO (de un lado y del otro) entonces si haces alfa/2 es solo una de las partecitas..
Si haces: 1- alfa/2 estas barriendo todo hasta donde empieza tu zona de rechazo ahi te da un pedacito de la curva... y a eso lo multiplicas x2 y tenes de un lado y del otro..
Eso es lo que yo entendí.

Mmm... lo vi re distinto me parece. Vos que formula usas? las mismas que la unidad 4 o las que estan en el apunte?. Sino después si lo llegas a practicar bien me contas, por que a mi mucho no me cierra. Hago los ejercicios pero para una formula tomo a/2, para otra a, otra 1-a y me tengo que fijar en el resultado para saber cual se uso en el ejercicio jaja. Me falta saber eso y listo, yo lo hago hayando el valor de Z, usando la formula que esta en el apunte, es mas directo. Usando lo de los intervalos de la unidad 4, la formula cambia creo y la profe no nos dijo como es bien.
Mira, yo de lo del apunte de formulas no uso nada osea... No entiendo lo que dice en ese apunte entonces decidí aprender lo que necesito de la carpeta y del walpole y no usar esa tabla de formulas, para la primer unidad me anote las distribuciones en una hoja y le mostré a la profesora y me dejo usar mi hoja porque no entiendo ese apunte de formulas.
Lo que yo uso es todo lo de intervalos de confianza.. Igual mañana lo voy a revisar ya.. porque viene el parcial y ahí me paso por acá así puedo hablar siendo un poco mas específico..
(20-06-2012 23:24)Feer escribió: [ -> ]Mira, yo de lo del apunte de formulas no uso nada osea... No entiendo lo que dice en ese apunte entonces decidí aprender lo que necesito de la carpeta y del walpole y no usar esa tabla de formulas, para la primer unidad me anote las distribuciones en una hoja y le mostré a la profesora y me dejo usar mi hoja porque no entiendo ese apunte de formulas.
Lo que yo uso es todo lo de intervalos de confianza.. Igual mañana lo voy a revisar ya.. porque viene el parcial y ahí me paso por acá así puedo hablar siendo un poco mas específico..

Buenisimo. Dale. Muchas Gracias.
Páginas: 1 2
URLs de referencia