UTNianos

Versión completa: Frases favoritas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(10-09-2012 00:38)EmmanuelDG escribió: [ -> ]
(20-06-2012 12:56)nanuiit escribió: [ -> ]"El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"

Porque es la primera frase del inicio de una historia de más de dos mil páginas que me tiene atrapada desde hace un tiempo =)

Que grosa saga.

La frase de mi firma =P

Igual hay otra que me gusta también, de LTO, que es algo como:

"Váyase pues. Existen otros mundos aparte de este"
"La fantasía nunca arrastra a la locura; lo que arrastra a la locura es precisamente la razón. Los poetas no se vuelven locos, pero sí los jugadores de ajedrez."

G.K.Chesterton.
"No cuentes los dias, haz que los dias cuenten." Ali.
"Nadie muere virgen, la vida nos coje a todos" . Kurt Cobain
"Detrás de cada hombre exitoso hay una suegra sorprendida". -Voltaire
=P
El papa de Funes Mori escribió:A mi hijo no lo quisieron vender, y ahora no vale ni $200
"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo."

Napoleon Bonaparte
Cita:Procura siempre que tu vida se parezca mucho mas a un viernes por la tarde que a un lunes por la mañana
Siempre programa como si la persona que fuera a mantener tu código fuera un asesino serial que sabe dónde vives

Podria ser aplicado en otros ambitos tambien... funciona a muchos niveles!
"Amamos la belleza con mesura y rendimos culto al saber pero sin caer en la debilidad. Hacemos uso de nuestra riqueza mas como medio de acción que como motivo de jactancia, y no es ningún baldón para nadie aceptar su pobreza, pues lo realmente vergonzoso es no tratar de salir de ella en la medida de lo posible"

Discurso Funebre de Pericles
Páginas: 1 2
URLs de referencia