UTNianos

Versión completa: [Sistemas de Comunicaciones] 1er Parcial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, ayer tuve el 1er parcial de Comunicaciones, estoy cursando con Charrite / Mora.

Los puntos fueron dictados ( no habia fotocopia ):

1- Señal modulada en FM te daban frec y ampl de la portadora, frec de tono, cte del modulador y BW. Pedia potencia de FM y potencia de igual señal en AM ( hay que sacar beta, con eso Am y luego m para tener la PotAM). Luego graficar los espectros que se verian con un analizador.

2- Convolucionar un pulso para la derecha de ampl tau y otro identico a la izquierda con sigo mismo. (Da tres triangulares, 1 x cada costado mas uno al centro)

No puse el del medio, soy un boludo!

3- Diagrama en bloques del receptor stereo de FM. Si el receptor stereo HDP!! Jajaja

Saludos!
Gracias maestro!!!. la voy a hacer el año que viene.

que onda el profe? Me parece una materia media fea jaja
A mi me parece una cagada Gon.... Todo con diapositivas, explican poco.... Pero al parecer son todas las catedras iguales =(
que cagada!. Y como dificultad como es? es comparable con alguna materia en cuanto a la dificultad?
No tranqui, es como la cursada de medios (cursada, no final) ponele, hacer ejercicios, un par de diagramas en bloques de receptores/trasnmisores
buenisimo!!!recien para el año q viene!!!
URLs de referencia