UTNianos

Versión completa: Tecnología Electrónica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!

Quería consultarles con quién me recomiendan cursar Tecnología Electrónica. Las opciones son:
  • R5051: Ing. S. Diaz
  • R5052: Dra.L.Fraigi

Saludos y gracias =)
Lo de DR. me hace acordar a Diodati asique ese no ! jajajaj !
Diodati es uno de AdSyS, no?
No sé por qué lo bardean a Diodati, a mí me gusta la forma en que da las clases. En el último de los casos, los temas los ves así que por lo menos en bolas no te deja. Pero más allá de eso no me parece mal profesor.
(22-06-2012 19:32)matyary escribió: [ -> ]Diodati es uno de AdSyS, no?

Da Fisica Electronica y Medios de Enlace!

(22-06-2012 19:49)pablo.m escribió: [ -> ]No sé por qué lo bardean a Diodati, a mí me gusta la forma en que da las clases. Nadie lo bardeo thumbup3

En el último de los casos, los temas los ves así que por lo menos en bolas no te deja. Masomenos, porque no entendes nada jajaj y se va por las ramas totalmente, asique llega apurado y hasta ahi.

Pero más allá de eso no me parece mal profesor. Nadie dijo lo contrario. De hecho apoyo esto. thumbup3
(23-06-2012 20:23)marian99 escribió: [ -> ]
(22-06-2012 19:32)matyary escribió: [ -> ]Diodati es uno de AdSyS, no?

Da Fisica Electronica y Medios de Enlace!

(22-06-2012 19:49)pablo.m escribió: [ -> ]No sé por qué lo bardean a Diodati, a mí me gusta la forma en que da las clases. Nadie lo bardeo thumbup3

En el último de los casos, los temas los ves así que por lo menos en bolas no te deja. Masomenos, porque no entendes nada jajaj y se va por las ramas totalmente, asique llega apurado y hasta ahi.

Pero más allá de eso no me parece mal profesor. Nadie dijo lo contrario. De hecho apoyo esto. thumbup3

Disculpá si se prestó a confusión pero el comentario lo hice porque eran varias las personas de las que había escuchado comentarios negativos sobre el profesor, no por tu comentario en particular. Lo de irse por las ramas es totalmente cierto, y eso sí me pareció un punto negativo de la cursada.
thumbup3thumbup3

Off-topic:
Bardo electrónico (?)
Jaja, on-topic: más allá del no grato "Dra.", ninguno conoce a alguien que haya cursado la materia? Creo que las referencias son la posta...
Creo que debes ser el mas avanzado de electrónica en el foro xd
(29-06-2012 00:39)Feer escribió: [ -> ]Creo que debes ser el mas avanzado de electrónica en el foro xd

Jaja Confused
Nadie tiene una referencia de esto??

Mati, la cursaste al final? Como te fue? Que tal es la materia?
Marian, el año pasado no la cursé y todavía no sé si la voy a hacer este año, capaz me tire a las demás jodidas de 5to. ¿Vos la pensás hacer este año?
Pienso hacerla este año si! Por eso preguntaba... ya no hay nada de data de estos años! Tenes alguna adentro de 5to para que me orientes?
URLs de referencia