UTNianos

Versión completa: Puedo cambiar de horario para el 2do cuatrimestre??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy en el 1er año de sistemas, y quería saber si me puedo cambiar de horario (estoy a la tarde y quiero ir a la noche) para el 2do cuatrimestre? es muy jodido? hay q anotarse para algunas materias para el 2do cuatrimestre? GRACIAS
Si son materias cuatrimestrales, simplemente anotate a la noche cuando te toque anotarte. No necesitas mas que eso.
Si son materias anuales, necesitas pedir un cambio de curso. En ese caso tenes que hacer un tramite y te recomiendo charlar con tu profesor del primer cuatrimestre para que le pase al siguiente profesor tus notas y esas cosas.

La noche tiene algunas particularidades... el estacionamiento se pone re heavy, viajar para llegar a horario es tambien bastante complicado y en general las clases son en general mas cortas, porque mucha gente sale de laburar y quiere escuchar lo justo y necesario como para seguir despues en sus casas. Pero para mi fue siempre mucho mejor que los otros horarios...

Exitos!
UTNianos.com.ar / UTN / Noticias


con qué necesidad?
(25-06-2012 13:52)Adriano escribió: [ -> ]Si son materias cuatrimestrales, simplemente anotate a la noche cuando te toque anotarte. No necesitas mas que eso.
Si son materias anuales, necesitas pedir un cambio de curso. En ese caso tenes que hacer un tramite y te recomiendo charlar con tu profesor del primer cuatrimestre para que le pase al siguiente profesor tus notas y esas cosas.

La noche tiene algunas particularidades... el estacionamiento se pone re heavy, viajar para llegar a horario es tambien bastante complicado y en general las clases son en general mas cortas, porque mucha gente sale de laburar y quiere escuchar lo justo y necesario como para seguir despues en sus casas. Pero para mi fue siempre mucho mejor que los otros horarios...

Exitos!

Ok gracias! me voy a fijar!
URLs de referencia