UTNianos

Versión completa: Blog sobre ingenieria electrica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Amigos listeros

Queria mostrarles un blog que estoy desarrollando, con fines didácticos y pedagógicos sobre ingeniería eléctrica.
Me apasiona la docencia y queria hacer un blog de ayuda que me hubiera servido mucho a mi cuando era estudiante.
Esta pensado para todo tipo de estudiantes de ingeniería eléctrica.A quienes esten cursando temas de líneas de transmisión y estaciones transformadoras entenderán más y por que no ingenieros que deseen refrescar conceptos.
El blog pretende mostrar algunos conceptos en imágenes y videos.
Si alguien de ustedes quiere colaborar con alguna foto o video explicado haganmelo llegar a mi correo.
El objetivo es hacer mas ameno y práctica esta fascinante especialidad de la ingenieria.
Ojala a alguien le resulte útil y otros deseen colaborar.

El link es http://ingenieriaelectricaexplicada.blogspot.com/

Cordialmente

Ing Lucas G. Bruno
La Plata. Buenos Aires
Argentina
Che muy buena idea, lamentablemente en electrica al ser una especialidad relativamente chica dentro de la universidad no se le da mucha bola. Lo cual es lógico teniendo en cuenta la cantidad de alumnos. Asi y todo esta bueno que los poquitos que somos la desarrollemos y fomentemos. Te ayudaria pero no tengo ni material y ni conocimientos como para compartir, me faltan algunos años para terminar. De todas formas, si necesitas alguna mano en gral avisa por mp o como quieras :D

slds
Wade escribió:Che muy buena idea, lamentablemente en electrica al ser una especialidad relativamente chica dentro de la universidad no se le da mucha bola. Lo cual es lógico teniendo en cuenta la cantidad de alumnos. Asi y todo esta bueno que los poquitos que somos la desarrollemos y fomentemos. Te ayudaria pero no tengo ni material y ni conocimientos como para compartir, me faltan algunos años para terminar. De todas formas, si necesitas alguna mano en gral avisa por mp o como quieras :D

slds

Gracias por los comentarios amigo, tambien en FRLP somos pocos, en 5to el año pasado eramos 8 y este año hay 5.
Pero lo importante es que uno estudia lo que le gusta y se estan haciando obras en muchos lados y hay algo de trabajo.

Un abrazo
excelente aporte!!
Genial, lo estoy viendo ahora mismo. Gracias
Excelente aporte!! thumbup3
Buen aporte genio lo voy a ir utilizando a medida que vaya cursando las materias de 2 y 3 de electrica que estoy cursando
Buenisimo !
URLs de referencia