UTNianos

Versión completa: Paro nacional dia miercoles, consulta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Viendo la incertidumbre que esta generando el paro que se llevará a cabo mañana, quería consultarles si alguno tiene idea de cual va a ser la postura de la facultad frente al paro, y ademas si hay algún inconveniente con el tema de transporte publico, ya que me tengo que trasladar desde zona sur, tengo 2 horas y pico de viaje, y no seria grato llegar a capital y ver que no puedo seguir viajando, o llegar a la facultad y que por motivo del paro este cerrada.

Les agradecería mucho si me pueden proporcionar esta información
Yo pregunte a traves del twitter de la facultad lo mismo y me dijeron que hasta ahora hay actividades normalmente. Que de todas maneras este atento por si hay novedades durante la tarde. Calculo que en ese caso pondran algo en la pagina.
En mis 8 años en la facu, jamas vi que cerraran por un paro o esas cosas. Yo le preguntaria mas bien a tu profesor, para ver si el va a ir y demas...
si que hay clases, che



nose como pueden tener la ilusion de que no haya =P
Nono el tema no es la ilusion de que haya o no haya, yo quiero saber porque es muy probable que me encuentre algun inconveniente en viaje y viajar 2 horas al dope no seria nada agradable, queria tener la seguridad de que la facultad funcionara normalmente, no se que haran los profesores, no tengo forma de contactar al que tengo mañana

Desde ya gracias a todos
Siempre hay clases.

Tambien hay bondis.
Está confirmado que hay problemas con el transporte mañana?
Porque me dejaron correr el dia de estudio que me pedí para mañana, si es que hay problemas para viajar
Segun se dice no deberia haber problemas, mas que alguan demora en un par de lineas del subte.
Igual ustedes que trabajan en el centro no se como sera entrar
No creo que el problema sea ir... se me hace que va a estar en volver.
Cuando hay paro de subte tardo más o menos 2 hs en llegar a casa

Y me dieron la oportunidad de correr el día de estudio, asi no me hacía lio con el transporte en el caso de hacer problema
yo mañana tengo parcial así que supongo que está todo normal.


un amigo estudia periodismo en el centro (no me acuerdo cuál) y no tiene clases mañana
Claro, me haiba olvidado que vos salis temprano.
Tengo que cruzarme el Centro para subirme a la autopista...
Si esto sigue así: http://buenosaires.gob.ar/areas/obr_publ...?camara=12

Avisenle al de Analisis que si no me ve pasar por la puerta, que arranque sin mi...
URLs de referencia