UTNianos

Versión completa: Consulta temario Discreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, alguien sabría decirme que temas entran para cada uno de los parciales, por favor?

Gracias =D
Parciales? Estoy casi segura que es uno integrador y son la mayoria de los temas.
(27-06-2012 19:47)CarooLina escribió: [ -> ]Parciales? Estoy casi segura que es uno integrador y son la mayoria de los temas.

A partir de este año, se estableció que se tomaban 2 parciales, como todas las materias.
(27-06-2012 20:06)Maartin escribió: [ -> ]
(27-06-2012 19:47)CarooLina escribió: [ -> ]Parciales? Estoy casi segura que es uno integrador y son la mayoria de los temas.

A partir de este año, se estableció que se tomaban 2 parciales, como todas las materias.


Bueno, yo te recomiendo que lo charles con tu profe. Igual ,aca en este foro, la usuaria DOUSHIYOU subio un pack de pdfs que explican toda la materia resumida en temas. La mitad masomenos tendria que entrar, tambien depende que llego a dar pero hay cosas que seguro vieron. Relaciones de equivalencia, proposiciones...
Según mi poca habilidad para calcular tiempo y temas, probablemente entre hasta Relaciones de Recurrencia
holaa , por lo que tengo entendido entra , induccioon , recursividad , relaciones de orden y de equivalencia, teoria de numueros , y por ahi algo tranki de conjuntos , tipo una demostracion de un conjunto o el modus ponens y esas cosas!
Muchas gracias por la data!

Para los que les interese: este año si la haces anual son 2 parciales + TP; pero si la haces cuatri es 1 parcial integrador y no hay TP (ni idea porque).

Saludos
Alguien sabe con certeza q onda con los temas del primer parcial? El viernes se suponia q nos confirmaba el profe pero falto -.-
URLs de referencia