UTNianos

Versión completa: Preservativos en "Aerosol". Chau forro ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(27-06-2012 13:07)gonnza escribió: [ -> ]A continuación, algunas de las respuestas a las preguntas que seguramente te estás planteando.
-¿Cómo es el producto? Se trata de un aerosol gelatinoso para uso masculino que tiene contenido para unas 20 relaciones sexuales y que tarda unos 25 segundos en hacer efecto.
-¿Cómo funciona? Según explicaron voceros del Institute Condom Consultancy, cuando el spray entra en contacto con el semen, el contenido del anticonceptivo se convierte en estado líquido y libera una droga encargada de evitar el contagio del HIV (Sida) y otras enfermedades.

en 25 yo ya estoy en la siesta boludo, no me rinde.



ontopic: che, como es que evita el hiv atacando el semen? acaso las membranas mucosa no son vias de contagio?

desconfio. :sospechoso:
mucosa



era con m. (?)
(29-06-2012 00:37)Numeritos escribió: [ -> ]jajajajajaja, me hiciste acordar cuando me preguntaste algo sobre hormigones y me dijiste "como es eso cuando CUAJAN?" jajajaja


SE DICE "CUANDO FRAGUAN" RULO, LOS HORMIGONES ENTRAN EN ESTADO DE FRAGUADO NO DE CUAJADO!! jajaja =P

Dale,no estudio civil,mira si voy a saber eso...

YO PRETENDO QUE SEPAS LO QUE ES EL ENTITY FRAMWORK,EL MODELO DE CLASES Y LOS CONTROLADORES DE SPRING FRAMEWORK QUE USAN EL FOR POR RANGO EN UNA MAQUINA DE TURING COMPUTADA????

nota al pie: lo de arriba,no tiene mucho sentido.

(29-06-2012 00:37)Numeritos escribió: [ -> ]Igual que el preservativo en aerosol, no cuaja, fragua, cual hormigon en tu chota(?) lol

Bueno,pero aca en lo que dije hay doble sentido,florcita.
(29-06-2012 13:01)Numeritos escribió: [ -> ]
Off-topic:
Igual, no hay que tener muchos años de cursada de ing civil para saber eso que dije rulo =P

Pero me acorde porque habia sido gracioso. =)

yo no curso civil y a duras penass curso sistemas y lo se xD
Yo tambien lo se.. jajaja.. Cuajan? jajajajaja.. Cual huevo en homelet o como se escriba
Conocemos tooodos sus secretos
que ascoo...
Re muertos impotentes los que se les muere por esperar 25 segundos.
(29-06-2012 17:21)Re1301 escribió: [ -> ]Re muertos impotentes los que se les muere por esperar 25 segundos.

o a los que no se le paran, no habia un thread de eso?
igual consideremos que los 25 segundos "de espera" tampoco te quedas mirando el techo che =P
pasa que RE si no aprovecha enc uanto se para en una de esas fiuuuuuu puff
(29-06-2012 17:21)Re1301 escribió: [ -> ]Re muertos impotentes los que se les muere por esperar 25 segundos.

El que no hay sufrido un chasquibum , que tire la primera piedra.

Era joven y no sabia regular.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia