UTNianos

Versión completa:  1° Jornada de Donacion Voluntaria de Sangre en la UTN BA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente,

El 28 de junio (es decir, mañana) de 8 a 13 en Medrano, se va a estar organizando la primera jornada de donación voluntaria de sangre. Van a estar allí los amigos de Dale Vida, quienes son parte del Hospital de niños Gutiérrez. Quienes puedan acercarse, con DNI y habiendo desayunado (para donar sangre es bueno desayunar antes, siempre y cuando sea algo liviano y sin lácteos) estarán ayudando a los chicos del hospital, que pasan meses y meses internados y necesitan constantes transfusiones. Cada donación ayuda de 3 a 5 chicos.

Voy a tratar de darme una vuelta, aunque doné hace poco. Si pueden ir, van a estar dando una mano gigante. Y si tienen alguna duda por favor consultenme. Ya soy casi un experto en el tema =P
Como me encantaría ir. Curso en campus mañana temprano ¬¬ Y tampoco creo que pueda con 17, no?
Tenes que
* tener 18 años o mas
* pesar mas de 40 kilos
* no haberte hecho tatuajes o piercings en los ultimos 6 meses (creo que eran 6)

Ademas la ultima donacion debe ser minimamente de hace 2 meses.

Off-topic:
Más de 40kg?
Me han negado la posibilidad de donar, diciendo que era más de 50kg...
Me corrijo... mas de 50kgs =)

Off-topic:
todo para decir que pesa menos de 50 kilos =P
jajajajajaja
todavía no llegué a la fecha de recupero.
creo que para mediados de julio ya podría.

la próxima me sumo. buena iniciativa.
(27-06-2012 23:37)Adriano escribió: [ -> ]Me corrijo... mas de 50kgs =)

Off-topic:
todo para decir que pesa menos de 50 kilos =P
jajajajajaja


Off-topic:
No, ahora ya los alcancé por suerte, pero en su momento pesaba menos (estaba mal de salud) y no me dejaron
Pase hoy a la mañana. Fue un exito =). Cuando tenga los numeros oficiales les cuento
Qué buena onda; lástima que no pude ir
URLs de referencia